domingo, 20 de enero de 2013

Diecisiete para las doce.

-Y ayer denuevo, mirando el techo de aquella pieza, veia las estrellas que pasaban raudas frente a ti. No era eficaz, poder seguir extrañandote como lo hacia, era como si no hubiera nada mas que ti, y realmente asi lo era. En parte no sabia como sacarte de mi cabeza, habian ya pasado algunas semanas desde la ultima vez que te vi, y ahora, ya casi te habia olvidado. Pero como es todo, te volvi a recordar, cosa que no queria hacer.

-Recuerdo que fuimos 2 almas llenas de ansias de perdernos en el otro, pero a la vez sabiendo que estariamos en el mejor lugar, tus brazos.
Recorriendo aquellas cosas, supe aquello, pensaba tanto en ti hace un tiempo que no podia olvidar cada cosa, sonreia y despues algo en mi caia, era ese desden que me sacaba el alma.
Sin nada ahora, me miraba y, ¿que veia?, me veia a mi mismo, al otro lado de la linea, esa linea que quise pasar hace años atras pero que ahora, se que ya la pase. Quedan tantas por pasar, cosas que habiamos querido hacer, cosas que teniamos en mente, en esa sensible pero apasionada mente.
Te recuerdo cada vez que la hora y los minutos dibujan en el reloj el mismo numero.

Recknoker

Y Salimos de Las Sombras

-La gente no sabe que hacer o como comportarse cuando posee algo que pocas veces tiene y en tanta cantidad tiene. Es como el lucro pero sin sacar beneficio, sino que solo provoca en los demas el "rechazo" hacia esa actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario