lunes, 7 de enero de 2013

Ni idea

Creciste.
Ahora me doy cuenta de esa verdad. Quizas fui solo la niñez de tu amor, esa que no daba nunca un resultado muy bueno, si no algo que aprender, algo que ver, para no caer en lo mismo.
Miraba las cosas y ahora todavia las miro. Miraba tus recuerdos y todavia los veo entre las calles de la ciudad. No habia mas que hacer creo. Por mi parte ni fue asi, las cosas iban bien, pero ese declive nunca se sabe cuando llegara, y llego. Nada mas.

Tu me hacias sentir completo. Cosas que el simple rojo decia. Cosas que el tiempo acumulaba. Ayer estaba sentado en mi pieza, era de noche, estaba encendida la luz, molestaban los ojos, queria apagarla pero no dormir, sino saber que hacer, o solo irme por un tiempo, ver otras caras, otros lugares, respirar otro aire, aunque, mas queria tu aire.

No se escucha sonido alguno en el corazon.

En parte he pensado, y me he dado cuenta de que, no esta clara mi mente, de saber si extraño tu esencia o ese sentimiento que me hacia ser feliz, o sea, mas feliz de lo que soy ahora; no quiero decir que no lo sea, pero mmmm asi es la vida; aquello me llevo a preguntarle a una amiga sobre el hecho en si, y como son las cosas de la vida, concordabamos en lo mismo, que extrañabamos el sentimiento.

Bueno, asi es la vida.

No lo se, pero he perdido esto que tanto queria, el poder escribir algo lindo.


Recknoker

Y Salimos de Las Sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario