lunes, 11 de noviembre de 2013

Y bueno.

Y bueno.
¿Que seria de los días sin el sol que está sobre nuestros rostros?
Ni un día ha pasado y ya las cosas se estaban nublando en tu rostro, miré la terjiversación de tus palabras y no podía creer que me hicieras esto, que dejaras de lado el corazón y pusiera en frente, la muralla que un día desarmé para poder ver tus verdes ojos. Ya nada era real, solo tenia el triste y verdoso tono en mis manos, en esas manos que caricias te daban, que días de felicidad te amaban y que caminos, acompañaron a tus manos tan solitarias.
Miré de nuevo y ya tu rostro, se había volteado en dirección contraria a mi, podía amarte todavía, pero con cada paso que dabas, quitabas mas de mi, un pedazo de mi corazón. No quería lastimarte ni quería estar sin ti, solo quería el viento que nos envolvía, que nos daba la sensación de ser solo uno entre los miles que nos rodeaban en esa tenebrosa noche de otoño.
El sol se ocultó tras el árbol que cobijó nuestro amor, ese que nos vio nacer desde el otro y nos motivó a ser mas que uno. Una unión valida de seres en su propia majestuosidad.

Ya no tenia nada, ni mis manos me podía abrigar, las tenia frías, asperas sin tus manos, confundidas entre si. Me preguntaban por tu ausencia, y nada podía decirles, ni yo mismo me creía la tenue verdad de lo que pasaba. Pensaba que era ese sueño algo inmune que cada día soñamos y que con el pasar de las horas, se desvanecía en un par de imágenes remotas, nada mas, pero, esto ya no era así. Era real, mas que mi sombra, mas que el sueño aquel, mas que lo que miraba dentro de los arboles. Todo estaba pasando aquí y ahora.
¿Como fue que no recibí esa señal de emergencia que me dabas cada vez que miraba tus ojos tan tristes y solo hacia la "vista gorda" ante ellos?, ¿como fue que no vi la lágrima que estaba dentro de ti, cuando mirabas mis ojos y sin decirme nada, me negabas un beso, un hermoso beso tuyo?, 'como pude ser tan tonto?, todavía no creo que te hayas ido, que hayas maltratado el afán de ser feliz contigo y lo hayas dejado destrozado entre mis manos, sin poder resucitar lo que tanto nos amarraba a esto. ¿Cuando pasan las cosas?

Cuando ya me había ido, no miré atrás, quise mal interpretar mis dichos pero no pude, no quería empezar a odiarte, no quería empezar a vivir en una reja llena de óxido ni quería que ese recuerdo se tornara rojo, lleno de un tono sanguinario y sin sentido, no quería eso. Valoré todo lo tuyo como si fuera mio, como si todavía estuvieras entre mis brazos, pero ahora solo como el recuerdo que a pesar de todo, algún día olvidaré.

Y cuando no queda nada, siempre hay algo que sobra. Y ahora, hasta el vacio me llenó.

Tus prosas definidas, ya había sido nombradas y ahora, eran solo escritos en nuestro camino.

Recknoker

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario