martes, 21 de enero de 2014

Ojos de Perro

Entonces, quizá me cobije entre las Cobijas de la cama, pero no podré salir. No podré quedarme quieto ni podré interactuar con nadie, pero, ¿que Haré? Me resignaré a las vanales situaciones de la vida, me quedaré disfrazado de aprendiz y no daré El paso por sentir que aún quedan Cosas por aprender, cosas que necesito saber, cosas que a lo mejor sepa por palabras pero no por los Hechos que un día cumplí, Ideas que nunca intenté.

Cuando estaba caminando por debajo de puente ferroviario, pensaba y pensaba. Conocía los lugares que me rodeaban, pero no podía quedarme allí. Tenia que darme cuenta de que habían cosas que no podía hacer, o cosas que a lo mejor las podía hacer, pero, ¿podriamos todos salir bien? Nada es bueno en su totalidad ni nada es tan malo como para morir simplemente de eso.
Seguí por la linea aledaña al tren y sospechaba entre alaridos, que algo pasaría. Quedaría solitario entre lo anticipado o quedaría en un limbo sin salida, algo tan raro como las cosas que no conocemos por no querer conocer, sino por el miedo que infunden. Quería entonces. Pero no podía ser simple el hecho de saber que hacer.
Uno persigue su objetivo el cual no es el mismo que el del otro. Algo tan difícil de entender pero tan fácil de saber. Como una corrida sin sentido, todos nos quedamos parados, metros distantes, uno se movía y los demás lo hacían, algunos mas cerca de otros, pero al fin y a cabo, todos con una distancia asimetricamente confusa.

Era una época de colinealidades en la recta numérica de la vida, distancias sin sentido pero con una gráfica de vida que quizá solo nos juntará en un momento, cuando nuestras funciones, tomen un mismo valor en el espacio-tiempo-vida.

-Quizá algún día entendamos por que estamos acá, varados en este espacio, sientiendo que hacemos el mayor esfuerzo por algo, algo que no es tanto como lo que el otro hace. Por que cuando sabes que haces algo, siempre piensas que alguien mejor lo hizo; a no ser que una entidad te lo diga, cosa que pasa muy poco.
Cuando ese día llegue, nos daremos cuenta de que nos conocimos todos por casualidad, cosa que con el tiempo se convirtió en amistad, y que al final algo mas será. Como toda excepción a la regla, el tiempo dará quiebres de vida, quiebres de fiebre y algún que otro quiebre que nos de la noción verdadera de estar vivos.

Ojos de Perro - Attaque 77  

No tengo bandera ni nación
no hablo tu idioma, soy un animal
vivo y muero en cualquier lugar
tengo sexo con quien quiero, si se da
porque yo soy una especie diferente a vos
y cuando quiero me voy sin una explicación
no necesito reglas, no necesito moral
con el corazón abierto voy
corro el riesgo si me quieren lastimar
veo el aura, leo tu intención
tengo instinto y se cuando debo ladrar
por que yo soy una especie diferente a vos
y cuando quiero me voy sin una explicación
no necesito reglas, no necesito moral
no puedo entender a esta humanidad
seres racionales y el poder los hace matar
porque tengo ojos de perro
porque veo como perro
porque pienso como perro, soy un perro
porque amo como perro
y te huelo como perro
y te cojo como perro, soy un perro
porque tengo ojos de perro
porque veo como perro
porque pienso como perro, soy un perro
porque siento como perro
mis amigos son los perros
y me junto con los perros soy un perro
soy un perro.




Recknoker, todavia en las Sombras, ahora solo cambié el árbol que me cubre de la tempestad, solo cambié las razones para vivir, el tiempo y el espacio, siguen donde los dejé, frente a mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario