miércoles, 8 de enero de 2014

Myself

Y cuando podia estar aterrado frente a los días, el tiempo quizo que sucumbiera frente a mi contexto. Pensé en dedicarme a hacer la vida que tenia, algo mas prospera, pero, ¿como hacer algo que ni siquiera yo se como hacerlo? Solitario entre los demas, estaba sentado al borde del barranco mirando las estrellas sobre aquel lago.  Metros atrás, mi familia mirandose las caras, sin saber lo que tenia en la mente.
Precabidos quizá, pero sin la esperanza de ser ellos mismos con los demás.
Queria correr, caer dentro de lo que no tenia fondo, mirar el negro en su profundidad, sacar tantas cosas y a la vez quedarme solo en el refugio que construiria con el pasar del tiempo. Ramas, hojas, poca vida en lo que no tenia vida.


-¿Que tener en cuenta?, ¿nada?, o ¿quizá algo que hacer? Mirando el tiempo, se ha aprendido tanto, que a veces ni siquiera se que he aprendido, que ni siquiera se que podria enseñar algo, o si fuera capas de aplicar el mismo "aprendizaje" a un hecho en si mismo.
Un día tirado bajo las estrellas, fue que confundí las cosas, fue que me convertí en un tipo, en el que ahora soy. Un poco mas empatico que simpatico, un poco mas regular que irregular, con un contexto casi claro, salvavidas de mis propios pensamientos, sin dejarlos ahogarse en su mar, en el mar que los desvelará. Ese que dejará las cosas mal. Un poco encerrado en las nubes, pero a la vez en una casilla simple pero sin bordes redondeados. Un poco mas terco, pero mas dejando de lado lo mio para hacer "feliz" a los demas. Un ser mas depresivo que acertivo, algo mas carismatico pero siempre; o a veces; alguien sonriente.

Recknoker
Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario