domingo, 26 de enero de 2014

Precisamente todo está pasando Aquí y Ahora.

Su contexto lo desangraba. Tenia el desdén entre las manos, podia hacer pero no deshacer las cosas ya hechas. Miró días atrás y un pensar se hizo en sus ojos. Caian las nubes bajo la tierra, en aquel lugar donde no hay diferencias de cielo y mar. Caminando de un de repente, murmullos aparentaban en su realidad cosas que no tenia. ¿Como podia saber si era verdad lo que pensaba? Nada habia de mentira en sus dichos. Cosas, anecdotas, vivencias de un tiempo no tan remoto, no tan ajeno a sus realidades, visiones compartidas, cosas que un día, ¿harián? o ¿algo mas allá? Nada lo sabia. Solo estaba en el aire la manipulación de la verdad que tanto calor tenia.

Ya pasaban días y el tiempo, no decia la verdad. Temia lo peor. ¿Por que siempre lo peor es la respuesta? Un tránsito de cosas habian pasado, siempre el litigio favorecia a lo mas negativo, tenia un pesimismo algo innato, pero que podia hacer si mejor era, caer desde una altura mas baja, que caer desde el 7mo piso y no saber que hacer. ¿Caer en la locura?, ¿pena?, ¿angustia?, ¿soledad?, nada era la real verdad, solo el tiempo lo diria.


Sensaciones tangentes. Radiales perpendiculares, cosas que una dirección tienen pero, cambian el destino de las cosas. ¿Que vivir?, un sentimiento algo innato que a veces, se desaprovecha.
200 segundos despues, ya nada quedaba entre las nubes, solo una diapositiva de nuestra vida, solo el antifaz de nuestros rostros. Ahora nuestros rostros vieron algo, y, ¿que era? La realidad misma de algo que se hizo real.

Recknoker
Y salimos de Las Sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario