martes, 9 de septiembre de 2014

HolaMundo2

Quizá dificilemente, pueda sacarme esto de la cabeza.
Somos jovenes, hay cosas que vivir, cosas que ver, cosas que tenemos que hacer; o quizá no para todos sea igual; pero para mi si lo es. Pensaba cuando tenía menos edad, que las cosas serían algo diferentes, por los estereotipos de la vida, todo volaría por el aire, como normalidad en nuestros causes, pero no es así. Cosas por vivir, así debería llamars esto, pero creo que cosas como HolaMundo, serán para desahogarme. Hay tanto que tengo que decir de mi, cosas que quizá se sepan, pero en parte no. Nunca nos terminamos de conocer.
Hay tanto por conocer, que no siquiera tengo a integridad para imaginar que hay mas allá de los cerros que rodean la ciudad.

Eso por hoy.
Recknoker
Y Salimos de las sombras

Vive si es que quieres vivir. Solo vive, se mas que solo tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario