lunes, 15 de agosto de 2022

El lado de la cama

Estrepitosas palabras en el espacio que nos rodea, vinieron en frases ya dichas, revelando verdades, manifestando cantidades y dejando ver la realidad que, ya tendría que hacerse realidad. Así terminó la semana, con un soplo de refugios, con un recorrido por los nuevos futuros y más que nada por los ciclos que han de romperse, con las muescas que han de resquebrajarse, dando paso a las cualidades y a esos artilugios que decian en sus inscripciones: "Hay que sacrificar algunas cosas, para obtener otras". Es un nuevo presente, como un regalo en el momento, que se materializa en otros hechos, en otros reflejos, en otros nuevos y buenos tiempos venideros. Un día todo valdrá la pena, donde las manifestaciones de estos días, conllevarán a sustituir realidades perdidas.

El tiempo, la sociedad, las analogías, las congruencias, las ropas y el lado de la cama. Ese último término, como un lugar apropiado en donde verte, en donde sentirte, en donde poseernos entre las sábanas de polar, abrigados por nuestros calores y resquebrajando el silencio de la noche con la antesala de cada uno de los ya vociferados recobecos de nuestro placer. Entre tantas palabras y tantos alaridos, convertidos en un sustituto al presente, convertidos en animales, así como dice la canción, es que determinados por el complejos algoritmo que nos llevó a esa unión de nuestros seres, es que se calibran los nuevos días, dejando los antepasados tiempos y esos contextos que antes vivía, para dar paso a nuevas manifestaciones, a nuevas formas, a nuevos tiempos, donde ya hay un efecto, uno que transgrede la antigua realidad, porque, como ya se dijo: "Hay que sacrificar cosas, para dar obtener otras", como un intercambio, nada equivalente, o dependiente del punto de vista, porque mi realidad a la de otros, conlleva un choque inentendible, inintelegible, solo las vivencias de cada uno, dejan saber, cuales son las razones, cuales son esas partes, que antes de todo, se convierten en el presente-futuro, que cada uno desea forjar. Un día todo se entenderá de mejor manera, porque cada paso, es un metro más, en el camino kilométrico de la vida y a su vez, de las metas a lograr, de los destinos a vivir, de los lugares a recorrer y, paralelamente a todo, el ser a quien, amar. 

Pareciera parecer que el primer y segundo párrafo no tienen conexión alguna, pero en el fondo, son parte de un todo, un antiguo y uno nuevo, un cambio, un avance, un paso, un, uno, dos.

Y estamos saliendo de las sombras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario