lunes, 26 de julio de 2010

Ideas que nublan el pensar ..Primera parte…

No creo en el Amor…una idea que no es buena … nubla cualquier posibilidad de poder ser feliz por medio del amor.. nose porque muchos o muchas … creo nose si sera asi que las mujeres piensan mas esto que los hombres.. no es machismo ni nada…nose poque el pensar asi.. nose por que esta idea viene asus mentes.. aveces tan inocentes.. tan pequeñas .. en las que han vivido tan poco.. en las que les han pasado diversos hechos que por alguna razon llegan a este resulatado.. a esat idea… esta pa mi mala idea.. por el hecho de que el no se puede no creer en el amor .. y porque digo esto? Podran preguntarse.. porque no se es posible vivir la vida solo sin sufrir.. Dios hizo al hombre y con el creo a la mujer para que este no estuviera solo… podria habar sido alreves tambien …pero la idea va en que no creo que las personas puedan vivir solas…otra razon es la que… porque si dicen que no creen en el amor , sigen mirando o Jotendo ( como se dice ahora) a los hombres o a las mujeres… pueden decir.. porque es muy diferente mirar a que tener algo.. y que en mirar al otro no es ningun crimen, no es ninguna maldad.. y cosas asi.. pero es que la vida no puede ser asi… se que puedo poner mucho de mi pensamiento… pero es para que se puedan entender las razones que doy…sigo con la idea.. la cosa es que uno mira al demas por que de alguna forma le pudo atraer.. pero esto es porque se quisiese tener un algo con el o con ella… nose si en verdad sera asi… no todos pensamos igual ..
Ya eso seria todo.. nose si halla quedado clara mi idea…
Adiooz

Y salimos de las sombras…… Continuaremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario