miércoles, 21 de julio de 2010

Solo un idea en mi Mente...

La Idea...la idea que me lleva a hacer esto.. es una que creo yo que a muchos se les ha pasado por la cabeza o solo la tiene pero no saben que es eso.. no la pueden descifrar.
Aquella idea es la de ..Entregar ese Amor.. ese amor que tenemos guardado... que nos dice.. entregame.. aveces se suele manifestar en un bajon de animo .. en un estado de pensativo.. en cosa que te hacen por algun tiempo cambiar.. o solo ver el mundo con otra cara o ver que la gente te mira raro porqre creen que te pasa algo.. que algun problema te afecta .. pero no es nada mas que la idea .. al idea de entregar en amor que llevamos dentro .. ese que quiere salir.. que desea ser de otra persona.. yq ser valorado , ser querido, deseado ....

...Se me fue la inspiracion.... la idea es esa... si alguan vez esats asi masl .. cree que puede ser eso... porque el ponerse mal asi de la nada no existe.. siempre hay un motivo..puede ser que no lo sepas.. no lo encuentres pero analiza rodas las posibilidades... en vez de andar mal con tu amigos ... primero piensa y despues ve cual es el problema que te afecta.

No creas que la vida no es bella... y que solo la vida.. tu vida... es mala por los problemas del presente...siempre ten la fe que esrtos se van a solucionar.. de alguna u otra forma... siempre hay una salida para todo... para ser mejor y ser mas feliz..

Adioozz... cuidense... Y Salimos de Las Sobras..

Continuar.. al vida.. para haci ser algiuen mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario