miércoles, 21 de julio de 2010

Solo un idea en mi Mente 2.... Los Mundos dentro de el mundo...

Nose si comprendan la idea .. si sepan de lo que hablo.. pero ojala que si.. la cosa es que me he mepezado adar cuenta ya hace mucho tiempo que en este mundo .. en nuestro mundo..hay variados mundos.. los cuales son con explorados.. no son decifrados por todos... esto seria imposible.. seria lo unico imposible en el mundo... porque cuando se descubre uno.. aveces nos interesamos mucho en este y no hacemos nada mas que eso... un ejemplo para los que puede ser que lean esto y no entiendan nada de lo que digo... lo encontre algo tan obio pero quise escribir sobre esto... el ejemplo: no se puede a la vez ... practicar Karate, jugar a al pelota y a la vez ir a Ballet.. una el tiempo que implica cada uno a la larga o solo en unos dias aparte de que nos agotaria mucho .. nos estresaria.. Creo tan obia mi deduccion pero nose.. solo es una idea en mi mente...

La realidad hace que no nos demos cuenta de que no todo es como queremos o como deseamos que sea... la verda de todo esta hay... el soñar que todo es como queremos o como deseariamos que fuese .. con alguien , en algun aspecto.. o lo que sea .. no hace aveces deprimirnos.. por el solo hecho se darnos cuenta de que todo lo que soñamos no fue ni sera como lo quisimos..

Corto pero conciso.... adioozz .

Y Salimos de las Sombras..... xau .

No hay comentarios:

Publicar un comentario