sábado, 30 de octubre de 2010

Miradas.

Desde la lejania, entre las personas asistentes te miraba. no creo que eso fuera reciproco. hermosa. otra palabra no lo describia mejor.
llegaste, y nose el mundo dio una vuelta en ese momento, no sabia que pensar ni que hacer. me quise lanzar al vacio e ir a saludarte, abrazarte. pero el pasado no nos dio esa oportunidad, el hecho de recoerdar el pasado y no poder hacer lo que anhelaba, reprimia en mi eso. pasaban los segundos, segundos interminables,. tu seguias ahi y yo a casi 3 metros. parecian kilometros, horas o dias. tantas cosas trancurridas, recuerdos vividos pero estos se habian ido y no volverian. muchas veces hablamos de esto, de las cosas que se van y no vuelven pero ahora eramos los dos lo que estabamos en eso.
un rato nervioso, un rato triste, y todo lo demas era alegria. pocas veces en la vida te elijen para cosas como esta, eso me hacia muy feliz.
salimos. creo que me miraste y nose, cosa del destino, u otra cosa feu que una sonrisa salio de tu cara. me alegre algo pero a la vez me confundi, ¿ era para mi ? y en ese momento si un solo paso. un paso que iva hacia ti. pero segui por mi camno y como ya era habitual en mi, no hacia las cosas que me ayudarian y de alguna forma me harian ser mas feliz. y entre las multitudes desapareciste. te busque y no te encontre. solo un recuerdo me queda de tus er y una foto de las personas que asistian tambien.

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario