sábado, 23 de octubre de 2010

Te Extraño.

Te extraño, todos aquellos momentos en los cuales era feliz, en los cuales tu amistad, tu linda amistad me llenaba. me hacia darme cuenta de que la vida no puede vivir sin eso, me haci darme cuenta de que no podia vivir sin tu amistad. a pesar de eso muchas veces quise ser mas que tu amigo. quise ser, algo mas. nunca lo logre, cometi un error y no logre lo que anhele los meses siguientes a ese hecho. crei tener una oportunidad pero las cosas empeoraron. el verano no fue totalmente bueno, algunas veces crei, algunas veces llore, algunas veces senti Amor, otras tristeza y algunos raros sentimientos.Senti Amor por primera vez, lo peor de eso fue que nunca lo dije, nuca fui bastante valiente para decirtelo, nose porque. la vida no me dio la oortunidad o es que un se fabrica la oportunidad de las cosas?. puede ser de las 2 formas, en las 2 influye el destino, eso que es imposible de cambiar, podemos luchar pero este siempre estara adelante de nosotros. entramos a clases y esa forma de estar feliz me hacia seguir de pie, esa forma de amistad era la que me hacia levantarme todos los dias , la que me ayudaba en la vida, la que me daba esperanzas pero a la vez me dejaba de lado, me daba solo un soplo de lo que en verdad eramos, o lo que yo creia que eramos, no veia la realidad, tu eras todo en mi vida, sin ti no hubiera podido seguir. era feliz muchas veces, sentia algo tan lindo, algo que florecia dentro mio, pero lo peor de todo esto es que no era reciproco. algo que n me ayudaba y me hacia meterme mas en algo de lo cual no sabia si podria salir, de algo de lo cual no sabia si seguiria, no sabia si podria seguir sin ti, sin todo lo que me entregabas, sin toda tu amistad, sin todo tu amor, sin tu forma de ser, sin Tì.
Pasaron los meses y entre problemas y reconciliaciones, entre conversaciones y cosas que no nos deciamos, entre la vida rutinaria y la vida de escritorio, nos fuimos conociendo, nos fuimos queriendo. pero al final no fue lo que soñamos. un error y la vida misma, a la ¨Mierda¨ se nos fue. nos distanciamos. algo tan tonto pero para mi tan importante no hizo hacer eso. sentimos tristeza, pena y cosas asi, no pensamos jamas en la vida que eso pasaria, que esas palabras pasarian por nuestra mente para el otro.
nos hizo bien.
volvimos a ser amigos, solo eso. ya no habia nada mas que eso, cada uno por un lado de su vida, cada uno tenia un objetivo que al final , ninguno de los 2 se cumplio. no se que habra pasado ese tiempo en tu vida, ese tiempo de ausencia en que no supimos nada del otro.
y al final de a poco nos fuimos llendo, cada uno por su camino , despues de el pasado. eso a pesar de todo muchas veces no sirve para seguir una relacion de amistad o de amor.

Pocas Historias como estas... La Fantasia confunde a la realidad de la vida.
.. No diga que esto sea verdad, puede ser o no puede ser.

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario