martes, 15 de marzo de 2011

Memorias Diarias de Ti.

Mientras que la vida es y se desperdicia, estas ahi. Estas en mi mente, en los lugares a los que voy, en lo que veo, en lo que vivo, y nose, no puedes desaparecer. No es nada malo lo que siento por ti, no es algo que me mate, sino algo que me da felicidad, el verte cada dia, cada momento en que te me apareces, en que estas cerca o lejos mio, te miro, no creo que tu lo hagas de la misma forma que yo. Nose si alguna vez haz pensado en mi todo lo que yo he pensado en ti, no creo que algo asi halla sucedido, porque eso provocaria que el Amor fluyera por tus venas,fluyera por mi. Eso haria que las formas fueran distintas, que los dias fueran soleados, las noches mas claras, el frio algo mas tibio, algo mas amoroso. Muchas veces en estos ultimos meses me he preguntado si alguna vez estaria conmigo, si de verdad fuera mentira que lo que dijiste fue algo vano, si de verdad la mentira de los dichos fueran algo sin sentido, si alguna vez te haria feliz, feliz alguien como yo.

1 comentario:

  1. ay es que esta hermoso nunca me había gustado algo así tanto tiene tantas cosas que llegan al corazón amigo te adoro... esta muy lindo lo que escribiste... chao besos

    ResponderEliminar