miércoles, 30 de marzo de 2011

Algo que No Parecia Real pero Ahora es Cotidiano, y No Me Gusta

Y es ahora que te miro desde la lejania y ya no soy el mismo, ya no eres la misma persona que ya hace casi 3 dias eras, ya no eres la misma que miraba y me daba cuenta de que las formas llegaban a ti mejor que en cualquier otr lugar, ya no es real que te mire con buena cara, ya no es real que lo que de verdad sienta sea reprimido por un dicho, un hecho, una accion tuya, algo que me inquieto, que me hizo cambiar esa perspectiva de ti, en verdad todo eso es algo superficial, algo que siento, un sentimiento inventado, algo que no es verdad, porque a pesar de todo descubri que no puedo ser malo contigo, que no puedes no estar en mis pensamientos y en esas miradas que doy a ese lugar, a ese lugar que esta rodeado de paredes, personas, suelo y piso, un lugar que me hace feliz y que a la vez me aleja. Ya no soy el mismo para ti, creo pensar eso. te vi hoy, salude a tu amiga y no pude, nose porque mirarte a la cara, sentir que todo lo superficialmente malo que sentia por ese segundo al verte, se veria desvanecido por tu mirada, por tu rostro, por tu ser, por ti mi querida amada, que vacila entre colegio y casa, entre sala y patio, entre vida y muerte, entre inicios y finales, algunos tristes otros hermosos, pero siempre en esa hermosa casualidad en donde todo lo que pides algun dia llegara, algun dia seras feliz, algun dia te daras cuenta de todo lo que quise hacer por Ti. Por Ti mi Querida niña.

Y Salimos de Las Sombras.

Superficialmente podria ser el mismo, alguien que vive sin sentido o metido en su alma solitaria, pero en mi interiorno soy el mismo, la vida me dio la oportunidad de entregarte aquel escrito que tienes, creo, y el mismo que muchos ya conoces por que Tu lo haz mostrado, porque tu me haz respondido de una forma algo traicionera, si de verdad hubiera algo de ello en toda esta situacion, en todo este proposito de haberte hecho feliz.

Sinceramente, nunca fui tan expresivo, sinceramente nunca le dije a alguien tan pronto lo que de verdad sentia, lo que de verdad queria expresar y sacar de mi alma eso que queria reprimir.

Adiooz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario