sábado, 26 de marzo de 2011

Tienes Todo Para Ser Feliz.

Una linda familia, unos buenos pero pocos amigos que estan ahi en todas, un trabajo, algo de dinero, salud, pero que es lo que falta?. La vida me dejo esa Frase, "Tienes todo para ser feliz", la vida me dio a una amiga que me dijo asi las cosas, que me dijo que las cosas son, las cosas como desde un pricipio debian de ser. No se porque despues de esta Frase, empeze a sentir algo de aburrmiento, algo que no me hacia feliz, algo que decia que tenia que difrutar la vida, y es verdad la frase iva en ello, la frase me decia indirectamente que disfrutara la vida, y como ella me lo dijo, se feliz preocupate mas de Ti Mismo, es lo unico que te falta, deja de preocuparte de los demas, deja de vivir a traves de otro deja de sufrir por sufrir, de no vivir por ver vivir a los demas, por darte cuenta de que si los demas son felices, tu lo seras, sera momentaneo pero los demas pueden o no son asi, piensa eso, y date cuenta de que verdaderamente las cosas en la vida pueden ser mejor, date cuante de QUE TIENES TODO PARA SER FELIZ y no lo eres, porque solo te reprimes y vives por otros, vives de su felicidad, puede sonar egocentrista pero estas Tu primero que todos, en segundo estas Tu y en tercelugar lo mismo, es ocupado por Ti, de ahi empieza a darte cuenta de que los demas estan en tu vida, ahi estan tus amigos y tu familia. Lo que vendra sera mejor.

Y Salimos de Las Sombras.

No mas Consejos que no tomaras ni mas ayudas que seran momentaneas, vive como se debe vivir y date cuenta de lo que te he dicho ya algunas veces, Tienes Todo para ser Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario