sábado, 2 de abril de 2011

Perdon.

La imposiblidad de que algun dia las cosas que pensaste que no volverian a pasar porque ya viste un futuro mejor junto a una amiga se vuelvan a reptir por algo que ella llama traicion es algo nada de bueno, nose que es como las cosas se empezaron a dar desde ese fatidico dia en que no habia ya posibilidad de volver atras, de borrar un dicho y sacarlo del corazon para que este no doliese mas, no habia oportunidad de que no estubieramos mejor, no habia escapatoria de lo malo, pesansando entre tu mirada y la de los demas, es que empezamos a sentir que desde ese momento seria mejor olvidar ese triste pasado que solo te hacia sufrir, que solo te daba la oportunidad de sumergirte nuevamente en un mal sentimennto. Pasaron las cosas como ya lo han hecho y es que no fue nada bueno, un lado fue feliz, todo volvio a la normalidad pero, como siempre los ahi, en mas sentido que el bueno, lo malo empezo a florecer, a matar la flor qur por pocos dias nacio y que por pocos dias vivio en mi. Fue que la verdad incomoda salio desde lo profundo. No es algo que reprimia, solo debia salir, la situacion lo ameritaba, la situacion era la perfecta para que aquella persona, la culpable tubiera su merecido, pero aveces la vida nos juega para atras y nos quita las situaciones oportunas, te las invierte y te destruye a ti, o desrtuye algo tuyo en vez de poder tu empezar destruyendo algo de ella. Asi fue como el frcaso de una noche, desencadeno un ilegitmo dolor de mi parte, una mala palabra que siempre crei no lograr a ser dicha hacia mi persona, Traicion.
Traicion mia hacia ti?, lo peor, pense en muchas palabras, pero traicion nunca vio un soplo de vida en ella, Perdon. No creo que os aceptes esa palabra, esperar unos dias nos hara bien, nos hara ver las cosas bien. Traicion algo tan impropio de mi que el mismo ambiente que me rodeaba se volvio malo, se volvio hacia ti, se volio culpable de este hecho en cuestion, se volvio hecho de un error. No puedo soportar que algo tan inpropio de mi persona me afecte tanto, que tenga un tela de juicio los pensamientos y los dias en que vivo, no creo que pueda soportar el hecho de que estes ahora en tu "Msn" conectada y yo aca en el mismo modo, sin poder hablarte, sin poder decirte lo que hice, lo mal que me porte, lo mal reaccione en ese momento, lo mal que estoy en estos momentos por ese hecho.

Perdon por el error.
No quiero perder las cosas que ya hemos construido a lo largo de ya
casi 1 añi y medio. No Quiero Aquello.
Nose si leas esto, si leas las palabras que os he escrito en sentido del error.
El Lunes nos Vemos.
Me debes una conversacion.

Adiooz

Te Amo Amiga Mia.

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario