jueves, 21 de abril de 2011

Algo de Futuro y de Presente.

Y como haces tu para poder obtener algo de mi que no te es propio?, algo que se hace tuyo en mis sueños, algo que me deja sin aliento, que me quita la vida y da vida a tu miraba en mi mente, que da alivio a los pesares y da refugio a los dias?, como haces todo eso con solo una mirada tuya lejana, una mirada que soporta dias, soporta distancias y atraviesa personas, una mirada que llega de lo mas profundo de tu alma, nose si con la verdad que tengo presente o con solo un atisbo de concentracion en mi, en lo que de verdad estas mirando, de verdad mi miras?, suelo no creer aquello, me da la impresion de estar en ti y de poder sentir lo que de verdad florecio en mi, algo que ya fue olvidado o que es casi irremplazable y esto lo hace de alguna manera algo indestructible y algo fragil a la vez, algo lindo y algo que me consume, algo de amor o algo de odio. Cual sera la verdad, sera odio o sera amor, nose si de verdad ese amor de pareja, pero ese amor de amigos o de algiuna forma poder extrañar a aquella persona que haz perdido, que haz empezado a darte cuenta de que ya no esta, de que ya no sige con la misma fuerza que tu le dabas, que no sige, que no camina por el mismo destino, que no puede ver a traves del tunel que empezo a separar cada vez mas esos pequeños pasadisos que nos dejaban vernos, que dejan apreciar la inmensidad de tu hermosura, la inmensidad de tus ojos y de eso que tanto me atraia a ti. Sera que ya no ahi vuelta?, que ya hemos dejado atras esta relacion de amistad y que solo el soplido del alma dejara ver entre los meses un atisbo de esos momentos en que eramos lo que fuimos?, sera que ya no ahi nada que hacer? o abra que esperar?. Nada esta escrito, nada esta en la suerte, porque como dijo alguna vez Albert Einstein, "El azar no existe, Dios no juega a los Dados", el destino no seria algo inpensado, seria algo que no se puede cambiar, solo se debe seguir, no ahi reglas ni manuales solo ahi que seguir y tratar de hacer lo mejor, de volver a lo que eramos, a lo que de verdad fuimos o a lo que de verdad podriamos ser.

Sera que añoro cada vez que recuerdo el futuro, ese dia en que los dias de colegio terminen y tu no estes a mi lado como crei que estarias, como crei que me abrazarias y me darias todo el apoyo que nesesitaba, sera que ese dia, ese lejano por ahora, dia no fuese el que añore, Ojala un atisbo de inteligencia meditase en mi y djiera los que es bueno para mi mente, nose si seas buena para mi mente pero me gustaria que ese dia, solo es dia estubieras ahi, a mi lado, nose si llorare, creo que si y asi derramar mis lagrimas de felicidad en tu hombro y despedirme de tu ser como nunca lo haria jamas.

Adios

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario