sábado, 10 de marzo de 2012

17:43

Ignoro el pasar de los dias, porque el hecho de estar en vacaciones, ya termino. Pense un dia en largar cada palpitar de mi corazon hacia un fin que nunca llegaria, pero ese ya llego.

Te extraño. Mire el resplandor de un par de acontecimiento y me acorde de ti. Siempre lo hago. Eres la primera mujer que ame de verdad y no es difiicl olvidar esas cosas, a pesar de que a veces sea que te recuerde con cosas que no parecen ser tan buenas, pero que en parte, me hicieron aprender unas cosillas de la vida misma.
Disfrute un momento de intoxicacion a tu lado, mire el mundo de otra forma, murmure el amor como algo que era prohibido para mi alma, lo cual no lo era, sino que me hacia ser el hombre mas feliz que pudiera existir, mirarte de reojo en cada lugar en el que te veia, ver como tu reflejo estaba en cada espejo sin que tu estubieras al lado mio, era una ilucion de verdad que sin vida,me resucitaba entre los pesonajes que me hacian caer y entre los que no se daban cuenta de que estaba en el suelo, tirado por el dolor del alma, que dia a dia afligia a mi ser, ese que no era un ser junto con el tuyo.

Pasan un tiempo y el tiemo mismo me olvida de ti, despues me recuerda, pero, ¿sera que todavia te amo?, no lo creo, esas cosas ya han pasado por mi mente y ha difuminado ese sector, clausurando su ingreso y facilitando el traspaso hacia la verdadera verdad, esa que un dia me hizo resurgir, despues que los problemas se arreglasen. Siempre una conversacion junto a una cerveza en mesa, hace recordar el alma, y llenar las mentes de esa facilidad de liberarse de las cosas, esa que soluciona el mundo en un par de palabras.

Los Extraño..

Maria jose...
Sebastian...

Hace tiempo que no se mucho de ustedes.

Y Salimos de Las Sombras

Recknoker

No hay comentarios:

Publicar un comentario