miércoles, 7 de marzo de 2012

El "Amor" siempre sera mas fuerte.

Es algo mas alla de lo que la mente me deja ver, es algo que no conosco, de lo cual no capto palabra ni codigo alguno, eso que me hace aferrar mi mente a un sin numero de prohesas que en un futuro, nose si cumplire o recordare. Pensaria la gente que estoy loco, que las cosas del destino, me causan un desnivel en la mente, una desencriptacion de los codigos que hacen que esta se pueda mover, que pueda hacerme funcionar y pensar cada cosa que de un momento a otro, puede provocar tantas cosas, que sin contar con una anecdota, nos fuimos llendo por ese camino del desvio y asi fue como no llegamos a ninguan parte. Que raro es todo eso que no conocemos, es asi como las cosas que ya he dicho.
Y entre el hecho y lo desecho, ya pocas veces hay un tragico camino, las cosas que el hombre ha conocido en su mente, lo han hecho ser un ser insatisfactorio de las casualidades, eso hace comprender el monton de irregularidades que en la mente se consolidan.
Que raro es el pensar, pero mas raro, es el sin fin de cosas que este puede provocar. No se si pueda consolidar enamorarme de otra mujer, sin darma cuenta primero que debo amarme a mi mismo. ¿Ven como la mente dibaga entre el pensar racional y el amor?, es eso loque les quiero decir, eso que les quiero preguntar, ¿ como es que podemos hacer esi?, ¿como es que amamos?, ¿como es que pensamos y a la vez nos damos cuenta de que el amor, va mas alla de las cosas que podemos superar, de las cosas que podemos pensar?, es raro ese conjunto de palabrerio que escribo, no logro ni responderme a mi mismo y te podria responder porque te amo o porque pienso en ti, no lo podria hacer si no logro sanarme. Pero de todo esto, me concurre a la mente otra pregunta, ¿ porque el amor llena el pensar pero el pensar no llena el amor?, asi en esa reciprocidad que las cosas , ¿porque?. Que acaso ¿ el amor es mas fuerte?, siempre dicen eso y creo, que es verdad.

No puedo lograr dejar de no pensar en que te necesito chiquilla de mi ser, trato de distraer mi atencion entre las cosas del destino, para asi dejarte de pensar, pero como ya dije, el amor es mas fuerte y el este pensar, no llena la mente ni aisla al amor para asi poder dejarlo atras, en 2do o 3er plano.

Si puedes hacer eso, ademas de lograr ser en parte una persona que dedique su vida al conocimiento, te daras cuenta de cosas que no podras conocer nunca, asi que como ya dije, tendras que ser seducido por el amor y este a la vezle quitara gran terreno a tu conocimiento... en el final, sera nuna gran leccion.. conocimiento; si es que puedes lograrlo asi como ya lo he dicho; o el amor que consumira de a poco el conocimiento....

Yo elegi seguir por el amor... eso que quede claro, no es que no puedas desarrollar el conocimiento, pero siempre, tenlo presente, el amor ser mas fuerte...

Recknoker

Y Salimos de Las Sombras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario