martes, 28 de febrero de 2012

Pienselo Amigo!, Segunda Parte.

Pienselo amigo, a usted que nunca le ha sonreido a la vida.
Quizas nunca me haya imaginado que estaria aca, a las 7 a.m. de un dia martes, escribiendo algo que senti hace unos minutos mientras mis amigos me despertaron para hablar y para pasar uno de esos insolitos momentos que pocas veces pasan. Cosas de la vida que nos han dado esa alegria de saber que en una parte de tu vida conociste a personas que interfirieron en tu vida, que te hicieron feliz con su amistad, que te ayudaron, en parte, a ser la persona que eres ahora.

Dijiste una vez que las cosas con esos amigos no volverian, pero el tiempo te dio otra partida, y esa fue, el reencuentro con los amigos que haz tenido desde que la memoria de tu infancia desaparecio y se convirtio en una de adolescente.

Pienselo amigo y dese cuenta de que a pesar de que piense que este solo, que la vida no le sonria de de esa forma que imagino, recuerde que siempre tendra esa satisfaccion de tener un recuerdo de ese amigo que un dia en la noche le hablo, converso con el o con ese grupo de amigos, con el que se tomo unos tragos en la madrugada y lloro como un niño recordando esas cosas malas que lo aflogian, con ese amigo que estubo ahi cuando el mundo se te derrubmbaba y con ese que estubo ahi cuando tu derrumbaste un mundo que te podria haber hecho feliz. Son tantas cosas que solo se pasan con un amigo, es rara esa situacion.
Cuentame esa historia pequeña cabecita que guarda cada recuerdo de mi vida como si fuera un lamento de la imaginacion.

Solo puedo decir que la idea se me fue, era algo tan lindo, pero como siempre digo "son cosas que pasan" y las cosa se olvidan y a la vez se recuerdan. Rarezas de la vida.

Recknoker

Y Salimos de Las Sombras

Yo estoy despierto en medio de la oscuridad del living de la casa de un amigo, acompañado de 2 amigos y 2 amigas; en verdad, 2 parejas.... En parte me siento solo, pense en no quedarme despierto pero tenia que escribir algo, porque el instinto de tiempo me lo decia, era ese llamado que el corazon te da.

Se le acabara la bateria a mi celular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario