martes, 14 de febrero de 2012

La Vida es Para Vivirla...

Quizas el sistema de vida que algunos llevamos, que otros conocemos, ese que a diario nos da la vida y nos quita esa parte que mañana mas que nunca nos gustaria expresar, mañana 14 de febrero, que por lo que se, es el dia de los enamorados, el dia que excluye; en parte; a los personajes que fuera de la lista, podemos amar pero no estamos ni estaremos con la persona que queremos, esa especial que llena el alma como la felicidad al corazon, como las cosas a las piezas, como el agua a un vaso que tiene un fin y ese es donde se explota el extasis de la vida.

Como en pocos momentos, esos indicados, cuando mi corazon late de una forma algo mas fuerte, es cuando em doy cuenta de que hay una idea en mi ser que solo quiere salir, darse a conocer, quitarse los ropajes de un pensamiento y ascender a las cimas de los labios y salir disparada con esa libertad que ahora esta algo privada.

Un personaje me pregunto recien: "eres ateo?", le dije que no, solo que no creia en esas cosas, me pregunto: "como en que?" y le dije, en la religion, esas cosas, es ams facil seguir con las cosas que tengo y el mismo e pregunto unos segundos despues: "y que tienes?, y a eso repondi: "mi vida, mi familia, algunas cosas que me hacen "feliz" a mi manera, personas que estan ahi; a veces; y .... eso ..". Nunca dejes de amarte me dijo, eso es lo importante, eso es lo que no se tiene que olvidar, respondi.


Y asi el mundo pudo despertar del ocaso que un dia lo cubrio...

Es verdad, mañana puede ser San Valentin, el dia de los enamorados, o como se le pueda llamar, pero cada dia es igual solo vale el valor que cada uno le de a cada dia, esa esencia que hace al dia distinto del otro... eso es lo que vale.

Recknoker.... ese fue mi nombre..

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario