martes, 7 de febrero de 2012

Big me

Seguro la gente, los amigos no tan buenos amigos y los que veo de vez en cuando, crean que soy el mismo imbecil que podia pararse en medio de acera y perder el control o solo quedarse como un incauto ante la vida, ante los sucesos del destino y las repercuciones de las mismas cosas que el creo, pero, ya no es asi, yano sigo siendo el mismo imbecil que paseaba por las calles a pensar de la vida, a divagar entre las infortunas de un destino que nunca existio. Con el anhelo de que el estrepitoso ser, me diera la vida que ya se me iva como la arena entre las manos.
Creo ya haber perdido esa nocion estupida de las cosas, esa que un dia me maltrato y que ahora, con el pasar de los meses, me ha hecho resilente a la misma nocion. Pensar que solo un dia pude mirarte a los ojos y decirte cuanto te amo de verdad, pensar que esas cosas al igual que otras, ya se me esfumaron y no tiene cabida ya en mi mente algo recuperada de los maltrechos momentos que vivi. Ya nosomos nada, pero a la vez somos todo y somos menos de lo que seremos mañana. Tan rara esa forma de cautivarme, que solo tu pudiste hacerlo, y sin tocarme me destruiste el alma como un vidrio en mil pedasos.

Ya no somos los mismos, ni creo que lo volvamos a ser, a pesar de eso, te extraño, pero.... pero nose.

Y Salimos de Las Sombras

Recknoker

No hay comentarios:

Publicar un comentario