lunes, 6 de febrero de 2012

Como eran las cosas

Quiero escribir una frase en tu nombre y vulnerar las cosas que te afectan, sacarte el peso de encima, vulnerar tu entorno y superar los miedos sin darme por vencido para obtener ese amor que tanto llena el alma y regocija el sueño. Quiero vulnerarme entre las masas y superar esas cosas que me aferran a ti, quiero salir de la rutina y considerar las cosas a las que les deje de tomar la necesaria atencion, quiero volver en mi y obtener esa atencion que le tenia el dia, obtener el sin numero de habitaciones vacias, perderme entre las palmas de tus manos, entre las incontables fasetas en las que te podria amar, en las que te podria llenar de gozo y sentir el placer de ser tuyo a la vez de que tu, te conviertes en la unica mujer de mi vida.

Nuestra sociedad me perjudica, vos no sos una chica cualquiera.... (8)

Adios, nada mas...

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario