domingo, 26 de febrero de 2012

Pienselo Amigo!, Primera Parte.

Por un momento mire al horizonte y consolide eso que por muhco tiempo em habia llenado la cabeza de alucionaciones y de percanses con las inmoralidades de la sociedad. Ya no les creo, ya no creo. De un momento a otro esto se me manifesto, crei que seria malo, lo he pensado, he pensado en el futuro, siempre quise casarme por la "iglesia", que mi mujer llegase desde la puerta y las cosas del destino nos unieran en ese acto que a veces, o sea en estos tiempos, se hace por mero protocolo y no por el hecho de la union marital.
Vi en las noticias como el "Papa", que es el "Lider"; como se hace llamar; de la iglesia, dijo que las parejas que no pudieran tener hijos de forma natural, no recurrieran a formas artifiales para engendrar a un progenitor. Nose si sera porque segun este caballero, se transgrederan las cosas de la "Biblia" o solo por un capricho de la iglesia para hacer polemica y no quedar relegada a un 2do plano, para no salir de la noticia y de las diversas manifestaciones en las que estos puedan meter sus narices.

Empezo todo hace tiempo cuando las nostalgias ya no me hacian una mejor persona ni estas eran relegadas por el afan de la Fe. Pasaron las cosas en ese tiempo en que no eramos amigos, en que la separacion me ayudo a crecer como un ser que no pudo estar sin ti. El tiempo me quitaba esa Fe que tenia, me daba una creencia en mi mismo y pensaba: "Dios no puede estar ahi siempre para cada uno de los que creen, para eso estamos nosotros, para eso estamos los demas, para eso estan las caridades, las personas "buenas" (en los que se les puede llamar buenas), para eso estamos cada uno de nosotros, destinados a una mision que un "ser superior" o algo nos dio o nos dara a conocer. Esas son las cosas de la vida que jamas se podran saber de forma real.

Temia a que las cosas que te metian en la cabeza, me marginaran de una 2da vida, creia que por hacer algo, era una persona mala, ponia en riesgo mi integridad por someterme a cosas que segun el dictamen religioso, eran malas. Fue por eso y por las cosas de la vida que retire esas cosas de mi cabeza.
A veces hablando con un amigo, me daba cuenta de que como el tiempo no favorece como antes a la religion, dejan de lado en parte a las generaciones que estan presentes y se concentran en "lavarle el cerebro" a las nuevas generaciones; eso era lo que veai en mi colegio; que por mas que decir, era un colegio religioso, un colegio Franciscano.
Me criaron en su "Fe", me enseñaron cosas que tengo en mi mente, que ahora deben de haberse archivado en el sector de "cultura general" porque el departamento de religion, se ha cerrado.
Pedia por todo, recibi algunas, eso me deja mas en claro que "Dios" no esta siempre o ¿ es que como en la Tierra tambien tenemos que hacerle caso a otra persona o "Ente Superior" para poder obtener algo?, quizas esa relacion sea estupida, y, en parte lo es ya que las cosas de la vida no nos pueden ser 100% favorables, porque como ya dije, para eso estamos nosotros mismos, para surgir segun el destino en que cada uno crea.
Tu puede creer, puedes creer no hacerlo, puedes haber pedido eso en lo que creias, puedes haberte dado cuenta de lo que llaman "verdad" o de lo que llaman "mentira", eso va en la desicion de cada uno. Pienselo amigo. Las cosas del presente, nos hacen difusa la vista de un futuro que pocos creemos que se volvera realidad. No le digo que me crea ni que me siga, solo que lo piense.

Es mas, el dia que ya se fue, no sera como el que viene. Puede ser malo, puede ser bueno, pero de alguna forma sera, solo vida amigo. Carpe Diem.

Pienselo y reflexionelo.
¿Creer o no creer?, ¿vivir el presente o solo querer que el futuro sea mejor?, ¿ pensar que las cosas caen del cielo o darse cuenta de que para eso estamos, para surgir por nosotros mismos?, pregunteselo y vea como le va en la vida, solo elija el mejor camino, ese que usted crea posible....


Recknoker

Y Salimos de Las Sombras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario