miércoles, 1 de febrero de 2012

una .... "puta" pelea...

Y como si nunca las cosas hubieran pasado, es que me di cuenta de que ahora mas que nunca me he convertido en un ser de aspecto algo repudiable, una persona que poco ayuda y que poco sirve. Los hecho de hace unas horas, empañaron mi vida de una forma eronea, no pudieron soportar los embrollos de mi alma, el desenfreno de mis cabales, no pudieron sostenerse a las pequeños e inhumanos rencores que me hacen ser asi. Pensar que dia a dia cultive esto que ahora ya esta fuera, ahora me siento vacio. Me falta eso que libere, espero no llenarlo nuevamente, espero no poder satisfacer esa parte de mi alma.
Quise reagrupar las cosas pero sali como el perdedor de la pelea, pense que ayudaria, nose si en verdad habre hecho algo asi, ya estaba chato de que las cosas le pasaran a ella, que nunca en mi "puta" vida la haya defendido como el hermano que soy, que nunca me haya atrevido a afrotar mis padres el rencor que me daba al ver que ella salia maltrecha despues de un par de dolores, pensar que ya nose si sera lo mismo con mis padres, los respetaba y me daba la alegria verlos, temia al futuro, pero ahora, que ya estoy solo, que los amigos me dicen que he cambiado, que otros no se preocupan, que otros ni saben, que otros me han quitado la verdad....

Ya no estoy preparado para las cosas
Escuche la cancion perfecta despues de ese extraño suceso,quise quitarme de la cabeza el sentir pero el mundo mismo me quito lo que era, lo que ya no soy.... nose que sera despues, no relatare esto, ni hablare del tema, las cosas que construi ya se desmoronaron, y, y .... nose que pueda ser ya....

1 comentario:

  1. Debo confesar perrito.. que la actitud que tuviste ese dia la respeto y la apoyo.. muchas veces me a pasado lo mismo.. y por el simple hecho de que son mis padres ellos creen que siempre tienen la razon y que si uno los enfrenta es irrespetuoso o a cambiado.. pero me gusto tu actitud y tu forma de afrontar las coaas.. te qiero perro.. me e tomado mucho cariño en este tiempo..

    ResponderEliminar