sábado, 11 de febrero de 2012

My Shadow....

Y asi mismo como el sueño cae preso de mis pensamientos, es que tu sonbra no alumbra el reflejo que dia a dia dejo tras de mi, pensar que puse mi cariño a la disposicion de tu ser y no pudiste negociar con mi alma, esa alma mia que no produce pensares, sino que otorga libertades. Pense en amargarte el dia con las suplicas del intertanto, pero me hice participe de tus dramas de vida y nada mas que conmoverme con tu pesar, nada mas pude hacer.

Podria escribir tantas inconherencias para ti, que mi vida no daria cabida a las cumbres desde las que un dia me solte.
Te traje al mundo el sueño de algo que no paso, el hecho de algo que no era reciproco, cosas entre tantas cosas que ya no las puedo ni quiero nombrarlas.

Es tan extraña la vida.
Quizas sea algo del delirio por el dolor de cabeza y el resfrio veraniego, o quizas solo la verdad que sale desprendida desde el drama hasta las columnas de humo que emergen del pasado.


Y Salimos de las Sombras... Recknoker

No hay comentarios:

Publicar un comentario