miércoles, 22 de febrero de 2012

Y asi fue com ganamos el capitulo de la vida que el tiempo nos quito.

El dia esta nublado, los meses ya han caido y no pronuncio palabra alguna en este lugubre lugar, pense que seriamos el manifiesto de las virtudes que "Dios" nos hubiera dado, pero no creo, tal no fue como quise. Nunca lo fue en verdad. Pensaba cada dia en el tumulto de cosas que un dia nos cayeron desde el barranco y quise decirte que te amaba, pero el tiempo interpreto en mi un atisbo de renegacion hacia ese parlamento y me dio la verdadera capacidad de detectar el error que podria haber cometido. Pensar que las cosas ya han pasado es como olvidar el futuro y venerar un presente que de a poco se va, se va desvaneciendo y se va ocultando entre las llamas de ese lector que un dia quemo cada recuerdo de la poca vida que habiamos recorrido.
No comprendo como quise hacerte el favor de mirarte a los ojos y besarte los labios, no lo comprendo.
Tomaria mi celular, marcaria tu telefono y no diria palabra alguna, solo escuchar tu voz que sopla el viento y comprender que las palabras que nos dijimos, solo eran casualidad del destino.
Tomaria una lapicera y te escribiria una carta con mi mano, para asi olvidar el hecho de que todo se pueda hacer con la conciencia. Tomaria un tren al olvido para despegar del suelo y ver como mis pies flotan del siniestro y tan asi como todo es casi real, absorveria el mal en ti y destruiria eso que un dia te quito la vida pero que no te quito las ganas de vivir.

Sabes, en verdad no pude. Nunca pude y lo sabes, nunca me quite el verdadero vivir, solo quise querer, solo invente las cosas, solo me quite el desgano, solo quise que las cosas seme hicieran faciles, solo hice lo que pude, y eso es nada, la nada de la nada, nunca hice eso que un dia me haria feliz.

Y asi fue com ganamos el capitulo de la vida que el tiempo nos quito...

La musica me puso asi, esas canciones de Eric Clapton de la pelicula Rush....

Hueona! cual es la idea de meterle cosas en la cabeza a la gente por las cosas que no hice; "Huincha que me hizo caso", que exprecion mas Chilena... Y si lo hago, lo hare despues... Para mi ese estupido "dicho" no corre, "NO dejes para mañana lo que puedes hacer Hoy"..



Adios...

Y Salimos de Las Sombras..

Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario