miércoles, 22 de febrero de 2012

Y asi, fue como fue....

Un dia despertanto en mi cama cobije entre los recuerdos de mi mente, algo que nunca crei pensar, enamorarme de una mujer, es mas, era solo una mujercita, pero una hermosa mujercita. No sabia como pasaban los dias y el tiempo solo hacia felices esos momentos en los que te veia, en los que escuchaba tu voz cuando veia en la pantalla esas tiernas palabras que de tu corazon salian y al mio llegaban. Asi fue como fue mi primer amor. Pensaba, amaba, y creia las cosas que el mundo nos daba, era la felicidad del amor, mi pequeña.

Las cosas asi fueron, me parece algo extraño recordar esas cosas. Recordar cuando solo queria verte, cuando nadie me hacia caso a algo que nunca dije, cuando el soliloquio de mi cuarto, me hacia darme cuenta que era mas feliz dentro de el que con las personas que compartia a diario, a pesar de que podia estar contigo en cada momento de dia.

Ya las cosas han pasado y puedo seguir escribiendo millones de cosas sobre ellas, sobre los recuerdos, los sentimientos, las formas, la atmosfera de los dias en los que caminaba, la vida misma, sobre ti y sobre mi.

Nose que mas narran... por ahora...

Adios
Y Salimos de las Sombras

Recknoker..

seguire haciendo mas partes de este articulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario