jueves, 2 de febrero de 2012

Mujer Ingrata.....

Mire uno de tus retratos y fue asi como me di cuenta que por las cosas que abajo tenian, era que ya pareciera coo si no fuera aquel que era tu "mejor amigo", nose si todavia sea la misma percepcion tuya hacia mi. No lo se.
Pense en mandarte a la cresta, lo he pensado tantas veces que ni con los dedos de mis manos las podria contar. Nunca lo he querido hacer por el hecho de no saber como reaccionaras, por no amargarte la vida con cosas tan tontas, como lo soy yo para ti, creo. Pensar que te amaba, que daria mi vida mas que la tuya, que las cosas que ganaria, no me darian la verdadera satisfaccion de tenerte entre mis brazos. Pero, ya no es asi. Ya no me conoces, dices que cambie, que solo soy la persona que ahi esta, la que puedes utilizar como casi siempre los haz hecho. Siempre te ayude, daba mi vida, mi dia para estar en tus penas, pero tu, ¿que haces?, me dices que he cambiado, te cuento mis problemas y apoyas al que no sabes que hizo, al enemigo de mis sucesos, a la persona que no me dio la felicidad sino que cabo en mi una idea sin vida, una desdicha de los mil demonios, cosas malas solo eso y tu, ¿lo sigues apoyando?, a veces ya nose que pensar de ti. Te he ofrecido mi tiempo, mis anhelos, mis sentimientos, mi vida, mi dinero, mis penas caidas para salvar las tuyas, pero ¿ que haces a es ?, NADA, apoyas al otro y dices que cambio, ignoras y cambia el tema, quitas de mi mente las cosas para poner tus problemas frente a mi, porque sabes que ahi estare y que preferiria perderme entre las cosas que ignoro pero solo se de tu boca en vez de seguir pasando mis problemas y ayudarme a mi mismo a solucionarlos. Sabes, te quiero mucho, pero nose si esta de verdad sea la salida de las cosas. Se que ese dia fatidico llegara, y las cosas del mundo se te caeran de relieve en el que estaban, que me querras para que este ahi y ahi estare, nose cuando sea, a lo mejor este en clases y el mundo se me desmorone sabiendo que ya no esta tu abuelo, que las cosas se me moriran en ese momento, no lo se, solo se que las cosas seran mas relevantes de tu lado que del mio, y eso sera por un largo trecho del año. Lo se porque te conosco chiquilla, lo se porque lo he vivido unas cuantas veces como para dar mi firma de que asi sera.

Y pensar que todo esto viene desde ese dia en que estaba en tu casa y un amigo tuyo te hablo y le respondiste de la mejor forma que pueda haber, pero que cuando yo lo hago, con suerte recibo el tipico "como estas?", tambien de las muchas veces que ni siquiera te acuerdas de mi, de que exsisito y mas encima me recalcas que no te llamo, se que tienes mensajes y minimo uno para el recuerdo, pero nada, tambien de las innumerables veces que me he dicho que te "pseudo-odio" por las cosas que no haces, por las cosas en las que no me apoyas, por las respuestas insignificantes que me das antes los problemas que me aquejan, se que no somos tal para cual, pero siempre seras, mi primer amor y mi mejor amiga, esa que nose si siempre estubo ahi, nose si esa que me ayudo en todo y que cumplio la promesa de ayudarme a encontrar mi ser, no lo se, pero solo se que a pesar de todo, yo estare ahi y te ayudare. Los sabes y creo, no debes no tener pruebas de que no lo he hecho, sabes que si.... no lo puedes negar.

Adios

Recknoker

Y Salimos de Las Sombras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario