lunes, 30 de enero de 2012

Un Trago Amargo de la realidad y un trago amargo de Cerveza

(Primer trago)Y mientras miro la pantalla del computador y veo como las letras surgen de mis manos pero aparecen de forma coordinada en la pantalla, es que me da esa impresion de que (segundo trago) hay algo que esta tan cerca mio pero a la vez tan lejos y tan difiicl de aprender y de encontrar, que me afectara a mi y a un sin numero de personas, en verdad a casi la mayoria del mundo (tercer trago),eso de que el mundo sea coordinado por nos "genios" del internet y estos ataquen a las personas como seres que sin carnada, son atraidos a un sistema que son solo oprimir un boton, nos esta quitando la libertad que el mismo mundo nos da, que el mismo (cuarto trago)sistema nos da. Es rara esa sensacion de saber que a pesar de las leyes, de la "libertad de expresion", nos estan "cagando" de la misma forma en que lo han hecho los superiores desde el principio de los tiempos, desde que el mundo era mundo han existido personas que en parte (quinto trago) son mas "inteligentes o habiles" en estafar a las demas, quitandole algo poco pero que a la vez es significativo para ellos, algo asi como la libertad que es otorgada por los mismo organismos que nos ayudan y que a la vez nos estan acuchillando por la espalda como gente que no tiene nada mas en la mente que un sistema en que solo ellos ganen la totalidad del poder y del dinero. (sexto trago y creo qye ya queda la mitad)
Pensar que por el solo hecho de teclear unas letras en este Blog, el artifice de esto sabe lo que escribo, lo saben las empresas de EEUU, lo saben las compañias qe¿ue necesitan mis datos, lo saben las agencias secretas, lo saben tanta gente, mas de la me lee, eso es algo tan irrelevante a lo que escribo, que se me hace dificil de conciliar que las cosas en el tiempo, sean tan imbeciles como para que cada uno pueda vivir en este mundo. Deberiamos irnos a Marte (septimo trago, mas largo que los demas), eso es lo que dice una cancion de mi grupo favorito. Dice que ademas, este planeta ya no podra sre utilizado y las cosas qye eran ya seran, por eso tendriamos que irnos a Marte. Nose porque las cosas en parte, me dicen que las cosas que he escuchado, las estafas por las empresas, la falta de libertad, la publicidad que nos engaña y la que nos hacen hacer las empresas de poleras, pantalones, chaquetas, llevando en nuestro cuerpo logos de cosas que solo sirven de lujo, nada mas. (octavo trago). Nose que mas escribir, tengo tantas ideas sobre esto que vivo, sobre las cosas que he visto, conspiraciones, cosas que nos afectaran, el fin del mundo, las guerras, las tormentas solares, el apocalipsis, el miedo, el hambre, la vida, la muerte, los terremotos, las cosas que hablan, podria escribir millones de cosas que nos matarian, cosas que nos sacarian de la casilla de estar bien, cosas asi y cosas asa. Tanto tumulto de cosas que nunca terminaria de pensar que en el fondo de mi corazon, igual te amo. (noveno trago y este, es por ti) ,(decimo trago, ya nose si sea por ti, aparte casi mojo el pc con el liquido). Pensar que..... pensaria tanta wea que no me llenaria la vida de alegria si siguiera pensado, solo pensaria y nada mas. (decimo primer trago, poruqe lo que dije es mi realidad que siempre figura al cambio pero que se queda estatica como el arbol en la sabana). (decimo segundo trago, y creo, la persona que a la persona a la que le dije la mentira para sacarle una informacion algo "preciada", no me reponde y me dijo que me conectara a msn), (decimo tercer trago, digo lo que hago y ya me estan cagando, igual que a cada uno de los que ponen algo en cualquier Red Social). (decimo tercer trago, parece que me lo tome, no lo recuerdo bien, he andado algo desconcentrado el ultimo tiempo)( decimo cuarto trago y murio la Cerveza <3 igual que murio la libertad de expresion y cualquier cosa que pueda ser compartida por la red)

Adios

Recknoker

Y Salimos de Las Sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario