viernes, 27 de enero de 2012

Mmmm y, quizas ya no sea la misma jugada.

Quizas el tiempo ya nos haya manchado la forma en la que antes conviviamos o, ¿ es que solo quizas el tiempo nos ha diferenciado y ya no podemos convivir de esa extraña forma en la que el mudno nos hacia vivir?, solo puedo decir que las cosas de mi parte me han cambiado y a la vez, sea quizas yo el que no pueda convivir en el tercero de los puestos, sino que en seguno o primero pero no el que es la "Multitud de los tres". Se me hacia raro poder diferenciar que las cosas ya no serian lo mismo. Podemos haber arreglado cada drama de las vidas, cada maltrecho fuerte en las murallas del camino de la vida pero a veces el mundo forja de otro material distinto el medio de comunicacion y asi mismo como un calculo no queda en la sinfonia, nuestras vidas, a lo mejos, no sean tan iguales como eran en la antiguedad de el mismo destino.
En parte despues de reanudar lo anterior, el mundo me dio la persepcion antigua de que todo lo que sentia, todo lo que me ayudaba a caminar pero que me quitaba las piernas, se me hacia arena entre los dedos, se me iva como el aire en el campo, cosa rara pero a la vez sensata entre el tiempo que pasaba y las deducciones que el tiempo me daba. Pensar que me hubiera matado si me lo pidieras y ahora te preguntaria el porque lo quieres asi, el porque de eso y no terminaria haciendolo, ya que, creo, las cosas han cambiado.
Ojala en parte las cosas del "amor" se me vayan pero recobre las cosas que antes me hacian feliz, junto a ustedes, mi pareja favorita.

Adios
Y Salimos de Las Sombras.

Recknoker

No hay comentarios:

Publicar un comentario