lunes, 16 de enero de 2012

Perdoname por esta "imbecilidad"

Perdona si te llamo, si te hablo y creo que te molesto por hacerte algo de falta y a la vez algo de molestia, pero es que cada dia te extraño mas, no he tenido nada de contacto contigo desde hace un par de dias, que para mi, son demasiados.
Perdona si te he hecho falta en estos momentos, siempre recuerdo tu rostro, sonrio pero a la vez me entristesco por no estar a tu lado apoyandote ni estar en cada momento que me pudieses necesitar.
Perdona si te he amado, pero los sentimientos no se manejan y cada dia nose, las cosas se me hacen nublas y el sueño se me desconpensa pensando que estas en los brazos de otro.
Perdona si te escribo de esta forma pero es asi como em comunico.
Perdona si te extraño, pero es que cada dia mas ma preocupo por las cosas que te puedan pasar, cosas en mi cabeza se bifurcan y malbersan cada cosas que pueda saber de ti.
Perdona si cada vez te quiero mas y no se como puedo estar ahora viviendo ante la lejania de ti y d etu amor.
Perdona si te pude hacer algo de daño, ahora solo basta con recordar cad cosa linda que pasamos, cada recuerdo que unimos y cada cosa que me hace acordar a ti como tu a mi.
Perdona si cada vez te pueda amar mas, que si cada vez te pueda extrañar mas, que si cada vez te pueda recordar en mi cabeza solo como aquel rostro que surcaba los demas y que dia a dia me hacia cada vez volverme mas loco y que ahora mas que nunca, me ha presentado el recuerdo de que si sigo asi, loco me quedare, ¿loco de amor?, ¿locura por ti?, eso no lo se, pero mas que bien, todo esto me hace mal, pero ese mal es sobrepasado por el amor que te tengo cariño mio.

Me dio un ataque de inbecilidad muy grande, las cosas se me hace extrañas, solo tu repararias este puto hollo que esta en mi mente, te extraño pero nose si verte, si llamarte o si darme por vencido y solo valorar la amistad que ahora tan lejana la siento.
Te he llamado, ayer me cortaste y apagaste tu telefono, hoy otra vez te llame y nada. Nose si estas mal o solo no me quieres contestar o ¿es que te lo han prohibido?, no lo se.

Recknoker, ayudame.

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario