domingo, 15 de enero de 2012

Personas que no has olvidado en la vida..... Porque mas que todo, fueron importantes.

Un dia era que te visitaria, que me darias una carta, que creo, pasaria a tu casa y un poco de agua te pediria. Me parece raro, ahora mirar tus fotos en una red soccial muy conocida y ver que a pesar de todo, eres "feliz" a tu modo. Que dedicas tiempo a sacarte fotos, a desperdiciarlo en palabras vanas que despues cambias a otro destinatario. Que dificil de comprenderte sin ser el que antes er tu "amigo", el chico que hablaba bonito o mas conocido y como me gustaba que me llamaras, "shanshyto". D.V.

Un dia era que te diria que me gustabas, que el tiempo me atraparia y ese momento culmine de la opresion que cautivaba mi cuerpo por el tuyo, se haria inmenso entre las sociedad del colegio. Pense muchas veces en decirtelo, en darte a conocer el porque y poder ver si de verdad eso era reciproco. Una amiga tuya, que nose si sea ahora tu amiga (K.E.), me decia que lo hiciera, le dije que lo haria y no lo hice; como siempre es causal en mi. Lo hice por estos tipicos programas de mensajeria instantanea, la respuesta fue erronea a mi parecer, asi como mi vida lo era hacia ti. Y asi fue como fuimos "amigos" y despues nos nombrabamos como solo tu o el que va ahi, o por el nombre que algun dia pronunciamos de otra manera. (F.P.)

Y mas que todo, a veces extraño ser el "amigo" que un dia fui para ustedes 2. Nunca mas las vere, puede ser en un dia de aparecimiento en el colegio al cual perteneci, pero nada mas, o en la calle, que es poco probable. Nunca mas volvere a ver sus rostros llenos de frescura, de belleza, de juventud recien bañada por los canticos de una interminable y notoria sonata que dia a dia las despierta y las hacer ser las unicas e indescriptibles personitas que son ahora y que mas adelante seran.
Se secretos que la gente no sabe y que pocos conocen, cosas que nose si sepan que se, cosas que nunca crei, cosas que no pude aceptar, pero la realidad me las mostro en bandeja de plata.

De un momento a otro las saludare y sabre que han hecho de sus vidas, espiare un poco en sus "muros" y vere en donde estaran o que hicieron; cosa que creo, es normal entre los jovenes con Facebook. Y a lo mejor con esos indicios pueda saber su animo, su vida y hasta la relacion que puedan llevar con algun personaje de este mundo. Tambien podria saber donde estaran y asi hacer el intento de encontrarmelas en ese lugar, haciendome el que no sabia o el que crea la coincidencia.

Las extraño.
Las quiero.
Ojala esten bien, les deseo lo mejor para este año.

Recknoker

Y Salimos de Las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario