lunes, 9 de enero de 2012

Es idea mia o el sol esta mas frio que hace dos meses.

Sin ti o con los que somos es que asi estamos. No podriamos avergonzarnos de quines queremos si no caminamos por el camino de la vida con la verguenza de saber que las casualidades del tiempo, nos quitan el honor de anteceder a cada sector de los que nos estan mirando. Nada que entender ni nada que expresar. Ese es el estado de mi mente ahora. Nose si pdoria valorarte de la misma forma en que cada dai nuevo lo hago, ni si podria seguir andando entre las filas de esta ciudad con mi rostro marchito y mi vida sin recuadros de recuerdos. Quizas contemple cada dia el mismo lugar en donde despierto y el mismo en el cual me recuesto, pero aun asi, el triste e inolvidable disimulo de la felicidad, me quita la ansiedad de cantar entre las formas y asi lograr el cumine aposento que un dia me podria hacer feliz. Nada que expresar ni nada que decir, asi esta mi mente ahora. Brillo del sol entre las nubes, produce la resolanda que opaca los dias, que transmite el sentir de un vivido a un ser que no puede cambiar de forma, sino solo de pensar, ese que un dia esta de acuerdo con al vida y las miserias y el otro, corrompe el poder con las armas del dinero y las cuchillas del siniestro.
Nadie puede encontrarme la casa en donde vivo, solo el soliloquio de mi alma y acostumbrada al libertinaje y la soledad de las personas, queda plasmada entre los canticos de los coros, entre los carros del supermercado, entre los eucaliptos del valle y las cantimploras dejadas por los navegantes del desierto. Nose que podrias darme el fin ni que pudo haberme dado el inicio, pero al medio, las cosas trnascurren con total naturalidad que nada perturba el siniestro ni nada conmueve a los diestros. Nada de nada, ni nada en la piscina, ni nada en la mente, ni en el mar de lagrimas que consolidan el cantico de los pesares felices. Quizas sea asi tan contradictorio que solo pueda darme por vencido el dia en las cosas de verdad me turben la mente, ese dia llegara y ahi sera cuando de verdad la resilencia salga al flor de piel y entre el atisbo de esta y las casualidades de la vida, sea mas feliz que lo que soy ahora.
Crema de estrellas, cremas de piel y de avellanas, las cosas en crema, siempre cremosas son.
Un rana salto en mi cara y el tiempo cambio, un pelo callo en mi cesped y nada el tiempo dejo de ser tiempo. Un unicornio cabeceo el tiempo y las cosa volverian a ser como antes. Un tiempo me hice mas. Un tiempo me hice bien. Un tiempo me hacia mas o menos y las cosas no eran de verdad, no eran mas que plasticos en el fuego de una fogata, mas que compartimnetos vacios entre las estanterias llenas de porquerias.

No te miento, todavia estas en mi mente y a veces prefiero no obedecerte, pero las cosas no me hacen factible ese pensar.

Un dia visite tu hogar. Sentado en tu cama, apareciste en la puerta. Me preguntaste si queria en taza o en tazon y ahi fue cuando de verdad te vi. Mire tus ojso, tu rostro, tu ser, tu alma, tu todo y no pude responder hasta despues de unos segundos en tu luna. No pude responderte ya que contemplaba tu rostro que resaltaba a la vida y que con una sonrisita y ese pelo que me encanta, me mirabas, con cara de pregunta, peor sin darte cuenta de lo que yo sentia en ese momento. Te dije "tazon" y te marchaste. Mi corazon dejo de latir ese momentos, solo el amor se bombeaba a mi cabeza y a todo mi cuerpo, eso fue lo que me hizo resurgir ese dia. Al desaparecer, dije..... Te Amo.

Adios, Recknoker.

No quiero terminar asi en verdad, solo quiero desahogarme, ya que tu no me respondes y lo que respondes, es cortante distraccion, nada mas. Esas cosas no hacen perdurar las conversaciones, eso solo aclama al relampago que se acabo.

Y Salimos de las Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario