sábado, 7 de enero de 2012

1er domingo del 2012

Hoy quede en la confusa solucion de decirte algo que dia a dia pudiera calarme en la cabeza, algo que mas daño que cosas buenas me traerian. Ese sentimiento de que un beso pudiera hacer avanzar la vida, que las palabras sobren y que todo sea a la vez muy dificil de expresar. Es rara la sensacion de saber que las cosas no se pudieran dan, que la vida no me daria la oportunidad de besar los labios de una amiga con la que la confianza es en parte distinta. Es algo mas amable y a la vez ms calida y cariñosa. Es dificil no quererte amiga mia, pero para mi, que mi cabeza y mi corazon conectados en un objetivo que se me ha hecho esquivo....

No tengo ganas de escribir, quizas sea el cansancio que tengo en el cuerpo de tanto caminar o el solo hecho de que no se de que escribir y lo hago para cumplir un itinerario inexistente. Uno que mi cabeza maneja pero que no veo en palabras graves su real resplandor.

Quizas ahora me acueste, casi ya son las 00:00 de la noche y comenzara el domingo 7 de enero del año 2012, el ultimo dicen.

Tengo unos dias para esperar a que se cumpla el plazo que se da para poder ver si quede o no en la universidad.

Adios, nose que seguir ecribiendo
Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario