viernes, 20 de enero de 2012

Nose si sera cosa mia o la realidad del los dias.

Y mientras salia de mi pieza y mi cabeza estaba en otro lugar, llegue a la cocina, se escuchaba de fondo a los perros ladrar a algo que no vemos ni sentimos, por no tener ese sentido que los perros tienen. Quizas ya sea que al encender la luz del "Living" y por consiguiente, la de la cocina, el mundo nos esta "cagando". Que hasta por teclear cada letra en este Blog, el mundo me esta obteniendo una recompensa que ni siquiera se que existe, algo asi como una gratificacion que se obtiene de la nada. Ya mucho se ha dicho sobre las cosas de la prohibicion, por las cosas de lso delitos de Copyright y esas cosas asi, pero la gente no le toma el verdadero valor que esas cosa tienen.
Recien mirando la Tv, una persona decia que los inversionistas y empresarios, sustituyen por dinero las buenas ideas, guardandolas o haciendolas desaparecer, para asi no usar el beneficio que estas traerian a la humanidad. Cosas como estas son las que en parte me asustan, las que en parte me estan afectando como a cada uno lo hara en un tiempo mas, cuando las cosas ya no se puedan cambiar y las leyes, a pesar de que malas y trangresoras de la libertad sean, no se podran vulnerar.

Sali de mi habitacion y con el solo hecho de escuchar el encendido de la luz, con ver que el vidrio hacia rebotar mi rostro y verme, con el hecho de dejar puesta la musica y escucharla, el mundo nos esta "cagando", nos esta quitando esa misma libertad que a los que hacen las leyes afectara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario