viernes, 15 de febrero de 2013

Este fue otro catorce.

"Recuerdo que estabamos los 2". Esa es la tipica introduccion a las historias que se me ocurren cuando camino por la calle escuchando musica. Siempre relacionadas contigo o con aquel estereotipo que me inventado desde hace mucho. Ni siquiera termino esas historias, por que el mismo conciente que las crea, es interrumpido por el subconciente, el que le da la realidad, algo que poco poseen, algo que les hace no dar razona esa misma forma de vida.
Esperando que lo que sueño se recree en la realidad, es que he perdido algo del tiempo que tengo en la vida. Pensar que no era asi cuando las cosas volaban, cuando el tiempo se me hacia corto contigo.

Ya es 15 de Febrero, camine un poco por las calles ayer en la tarde, vi parejas felices, y a la vez, vi a amigas mirandolos, y yo solo caminando por la calle, tratando de dar mas vueltas para ver su algo interesante pasaba, para ver si algo me cambiase la forma en la que caminaba, para ver si de verdad podia esa "magia" del 14 de Febrero, me hacia mirar la vida por lo menos solo por ese dia, de otra forma. No tenia mucho dinero en la billetera pero algo podriamos haber hecho, si el don de hubiera poseido de ese intertanto.
Las miradas iban y venian. A veces al pasar de largo, me daba cuenta de que era un imbecil, que debi quedarme ahi, mirarte y decirte por lo menos un "Hola", algo poco significativo pero que por lo menos diera ese "paso" a una oportunidad de vivir aquel dia de otra forma. Era rara esa sensacion de mirarte y solo mirarte, nada mas.

1.- Ojala aquella personita que vi hoy, trabaje los mismos dias que yo, o que por lo menos una media hora nos encontremos. Te vi y fue como que algo me revivio. Como siempre me pase tantos rollos de algo que ni siquiera existe pero, esa es como la "magia del Amor" que flota en el aire, o sea por el dia en que estabamos. Soñe que me preguntabas algo del trabajo, te preguntaba que harias ahira y nos iriamos de paseo por la vida por un rato, tu dejarias a tu "amiga"; no se si lo era o solo la conociste ahi; y yo dejaria a los mios, para que se fueran con sus parejas ya formadas, asi creo, todos seriamos felices por la vida. Y asi como todo ya era, caminariamos a algun lugar y todo terminaria con esa magia tan hermosa que trae un beso. Nos veriamos al otro dia y al otro y en los turnos, y asi con todo el tiempo por delante, formariamos algo mas de lo que no teniamos, o sea algo, o sea, algo que ahora se llama muy pronto amor, pero que para nosotros si lo era.

*Anexo: Creo que hay pocas cosas mas que decir, o sea, es dificil no saber que decir, siempre hay una frase o por lo menos algo, pero que las palabras no vayan o solo no nos podamos expresar, es otra cosa.

Y en siempre digo que sali de las sombras, pero en parte, nunca estube ahi, si no que en la penumbra, algo sin todo ni con nada.

Recknoker



Ese es como el final que crei para hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario