lunes, 4 de febrero de 2013

Quedate hasta el alba

-Y entonces, corria el ultimo mes del año, una de las semanas finales. Te miraba perplejo mientras tu estabas del otro lado del vidrio. Era como un fantasma indetectable en tu vida o como ese ente que no existe, aquello que ni siquiera mueve una puerta para que supieras que estaba ahi.

Simplemente era nada. Caminaba normal por la vida, como siempre lo hacia, como siempre mirando el rostro de los demas, mirando de reojo a un par de personas y de lado a lado como si buscara algo, como si la respuesta estubiera entre las paredes de los edificios de la ciudad. No habia ya oportunidad de encontrar respuesta alguna en ello.
La musica estaba en el son de mis pasos. Movia el tiempo y me movia a mi. Como todo a aveces, en verdad nunca lo fui. Nunca fui ese todo para ti. Estaba tirado en la ventana de mi casa, mirando el pasar de los autos desde el 2do piso. Era algo tan efimero, tan simple, y ¿como es que algo asi puede convertirse en algo tan especial?, entonces te recorde. Mirando mi mano entre las demas, tomandola al son de tus labios, como ese regalo que me dabas cada mañana cuando entre las salas, tu mirada me daba mas felicidad que cualquier otra cosa.
Eran tiempos, eran buenos tiempos. Podia decirte que realmente era feliz, podia decirte que estabas tu y no habia ninguna otra. Podia decirte que la razon de tenerte entre msi brazos, me hacia sentirme completo, lleno de vida, lleno de tu felicidad.

Todo.
Nada.
¿cual es la diferencia?

Recknoker

Y Salimos de Las Sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario