domingo, 15 de diciembre de 2013

¿Que piensas?

¿Que piensas mientras das un beso?, ¿mientras miras los ojos de la persona amada?, ¿mientras la vida se cae a pedazos?, ¿mientras las luces te encandilan y solo vez el resplandor de una verdad, a veces incómoda y otras atractiva a la realidad?
¿Que es lo que piensas?
Quisiera decifrar las prosas que por mi mente corren cuando te beso, las frases de amor que caminan por el valle cuando tus ojos miran los mios, cuando veo ese resplandor caminando hacia mi.
Cuando miro tus mano, tus suaves manos.
Cuando beso tus labios, tus hermosos labios.
Cuando duermo entre tus brazos, tu calidos brazos.
Cuando murmullo un "Te Amo", ese adorable "Te Amo" que llva impreso todo lo que siento por ti, tood aquel sentir que se convirtió en amor. Que caminó desde un "me agradas", pasó por un "me caes bien", hasta un temeroso "te quiero", que con el tiempo se convirtió en algo tan normal, tan prospero en el camino del "te amo" final, ese que hacia y hace vislumbrar el amor que sientes, las cosas que vives y las cosas que haces por la otra persona.

Mirarte entre la noche y ver su sonrisa al dormir entre mis brazos, al lado mio, mirar como tus ojos cerrados sueñan algún futuro algo utópico, algún camino diferente o la realidad misma. Mirar como te cobijas entre mis brazos, verte despertar y ver tus ojos abrirse al nuevo día, a ese día en que despertamos juntos, como deseariamos hacerlo cada noche.

¿Y que pienso yo cuando te beso?, a veces en el mismo acto, me lo pregunto, y sabes, ni siquiera yo lo se.
Son muchas cosas...


Recknoker

Y Salimos de las Sombras

The start of somethig beautiful...

No hay comentarios:

Publicar un comentario