martes, 23 de junio de 2020

El Sueño

El sueño

Tuve un sueño, contemplaba en el pequeño pasillo que hay al lado de la cocina, al salir al lado izquierdo de la puerta de la misma, entonces entre las sábanas blancas que tendidas estaban, apareció un personaje, del cual siempre he pensado que desaproveché tiempos que tuve en la niñez, mi abuelo; por parte de mamá; apareció, lo vi tan bien, tan fuerte y alto como estaba en esos tiempos, lo miré y corrí a él, lo abracé como nunca y la felicidad me llenó, sentía que estaba cerca de él y que podía tenerlo para apreciar sus conocimientos, y sus enseñanzas, entre las sábanas aparece también mi padre y la felicidad fue completa, estuve por tiempos infinitos abrazándolo y me alegraba poder verlo otra vez. Entonces saqué mi celular y le decía que nos sacáramos unas fotos para el recuerdo, para no olvidarlo más, las primeras con una de las aplicaciones de la cámara salieron corridas, pero después de un par de intentos, saqué unas selfies entre los tres que estábamos en ese lugar. Desperté y una lágrima cayó en el rostro, sabía que el sueño solo eso fue, y me quedé mirando el  cielo blanco de mi habitación, volví a caer dormido y el sueño se desvaneció, no soñé más, ni otra cosa ni con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario