viernes, 31 de julio de 2020

Tangente

Gente tan gente. Como las disposiciones de las nuevas normas, han delimitado el uso de la vía pública para frenar el avance de esa limitante que nos quita libertad por un tiempo, hasta ahora, definido dentro de lo indefinido. 

Cuando se comenzó con el alzar, esas partes que tenían estaban desvalidas, fueron apaciguadas por nuevas recepciones de sensaciones que antes no habían sido conocidas. Fue que mes a mes el semestre comenzaba de manera no tan regular, por que un atraso en los anteriores tiempos, causó retardo en el presente. Entre cortado por una semana que todo el país celebra, la calma parecía todavía "gobernar" esa inválida positividad. Como si fuera una llanura de pasto seco, hecha de largos años de injusticias, la llama se encendió y no paró, se propagó, se manifestó, trató con todos y más fuerza obtuvo, el ámbito nacional nos cambió el parecer, y esta vez con un sentido extrapolable a la situación actual, nada parecía vulnerar el hecho real de cómo fue que todo se manifestó. 
Mira como fue que par de semanas antes y par de semanas después, se llevaría a término por unos 5 meses después. Entre cortado otra vez, el tiempo como fotogramas de una película en baja calidad, fue recuperando el sentido de la magnitud en la dirección de este nuevo tiempo que, parecía no tener tanto que dejar, aún así comenzó de buena manera, nadie lo sabía; al parecer; que un virus caería y esos pocos días en los que se podía salir, no aprovechamos de ver que hermoso es poder caminar en libertad, ver a la gente y pasar entre ellos con la música en los oídos, la frente en alto y el andar calmado, a veces los ojos rojos se ocultan detrás de la negrura de los lentes. Se entiende que todo va a volver a "normalidad" en este sentido, algún día, eso dicen. Y cuando digo "dicen", recuerdo que: "dicen dicen dicen y no saben los que dicen", entonces como que no me creo. Pruebas empíricas ha de ser necesarias. 
Tangente, y mejor si es la recta en un punto, algo como derivado de esto otro, se complementa, porque los nuevos rellenos forjados de otros elementos fueron de a poco ampliando la bóveda de "necesidades", en el camino rechazando lo que no se necesitaba y dejando en el apartado de los indispensable, lo que conllevaría al cambio, nuevos porvenires en el horizonte, eso se veía. Entonces entra la tangente, a esta, la Normal es perpendicular, y entre las dos forman un nuevo plano, este es el que se ve, el que se interioriza en las propiedades del punto, donde todo es asimilable a valores infinitesimales, donde todo, es recto, no hay curvas, es un apartado del total, donde cada punto es una nueva tangencia, cada nuevo movimiento se ve como el final absoluto, todos distintos y caóticos entre si. Los "ceros" son tema aparte, y más la implementación de la realidad en su asumible matematicidad.


"La verdad se fue un poco la idea, podría seguir pero, siento que tiene un mensaje aparte, y para que."
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario