miércoles, 6 de julio de 2022

Des-

 Destinado a lo que ya estaba sucediendo, las nuevas prosas de las palabras se perdieron por el deseo, por ese gusto insaciado. No era mi caso, no era el hecho, solo era la parte aledaña a esta, la que manifestaba las palabras. Pensando en las nuevas desiluciones, consumido por el recaudo que traían las nuevas noches, el intertanto entre cada segundo. se me hacía infinito. vulnerando cada una de las cosas que, creí eran de mi pertenencia. Nada era así. nada era como se creía, el sueño de los puntos que habían nombrado, quedaron  solo en palabras impresas en los recuerdos, en las notas o en el simple manifiesto que, en la misma nada fue descubierto. 
Desangrado entre las sábanas de la arena, convertido en un atisbo de lo que era, comtemplé las murallas que se creaban, donde desintegrado estaba el corazón, donde destruido estaba esa alma que  al parecer era contenida en mi ser, completando las nuevas articulaciones, con un factor inverso, uno que quita, que no deja, avanza pero con una negativa por delante. Ensimismado volvería a los recuerdos como el refugio antes tan anhelado, pero que ahora, refugio imaginario era, un ápice de mi ser tocaba la verdad, que se convirtió en una ola gigante, sin poder detenerla, los habitantes de aquel ser, condujeron a la práctica de un, de no sé qué, el hilo se me perdió, la aguja se clavó y al síntoma de la partida, se consolidó en, quizá un tiempo, donde todo parecía, parecía no ser parecido, parecía, ¿qué parecía?, se parecía a aquella canción de los Stones, "No Expectations", ese era el reflejo que tenía en la cara, un devanado de colores, condecendiente a las calamidades que, en aquella tonada, aparecian. El tiempo se manifestó como un refugio que avanza sin detenerse.
Nunca fuí bueno para los finales. 
¿Tendrá todo esto un fin?, o ¿es ese punto de inflexión en donde las congruencias se vuelven incongruentes?, ¿donde las series divergen?, ¿donde las raices no tiene solución en el conjunto?, ¿donde las nociones negativas son las desperdiciadas?, ¿cuál de todas estas? o ¿todas a la vez?, o ¿ninguna?

Las sombras han de comenzar nuevamente a aparecer, después del afelio, después del dejo, después de todo lo ya... terminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario