martes, 17 de mayo de 2011

Salido desde Las Entrañas de Mi Alma.

Podria mirar la vida desde un plano mas alejado que los demas, asi como lo he hecho desde que la memoria me empezo a dar lo momentos que me han hecho lo que soy, alguien que es bueno y a la vez malo, alguien que no hace la vida sino que es de vida pero a la vez, esta se pierde entre la inmensidad de la sociedad, arrastado por las sombras de amores incompletos que sin mas vida, me han quitado la mia para poder volver, para renacer. Quizas sea la suerte lo que me aqueja, quizas esta misma no exista o quizas esta sea la respuesta a lo que atemoriza el alma mia. Quizas las añoranzas queden en pasajes de vida o queden olvidados en un mar de turbulencias son precendentes, un mar que agobia el alma de una persona como yo, alguien que vive con vida y sin vida, entre las vidas y las muertes de las almas, alguien que se puede reflejar entre los distintos tipos de personas, comportamiento pero a la vez alguien que en si mismo pueda lograr ser tan expecial en esencia que ni el mas experto de los humanos, renegara su forma de vida tan distinta, una vida que sin mas decir, es una vida a falta de vida pero a la vez tan llena de la misma que el esta rebalsa las añoranzas de los demas que viven en la negativa y que esperan que los deseos sean escuchados. Escuchados por un Ser al que alban, no recrimino ni jusgo a este tipo de personas, estoy entre ellos. Puedo haber perdido la fe en algo pero es la mis voluntad impropia de mi cuerpo pero propietaria de mi alma, la que hace que esto, La Fe, vuelva en gloria y majestad a ser asimilada a mi ser. Aun ser que descansa y sueña, a un ser que distintamente de los demas sige un camino paralelo a los personajes vivientes de la sociedad, estos que alguna vez os han jusgado y otros que te han amado y te aman. Mas brisa tiene el mismo desierto que un soplo de vida en mi cuerpo. Mas vida podria producir la Flor que embelleze al mundo que la misma que recorre algo de mi cuerpo. Mas que las 2 partes de el todo son mas que yo en toda mi expresion, Mas que todo lo que soy es mi Alma, mi alma que rellenaun lugar de mi cuerpo, para tratar de aminorar la impaciecia de poder exprsarse ante ti, ante aquella que espera con ansias el abrazo de un ser que la cubra con su manto protector y que a la vez esta lo cubra y anime a su alma a no apaciguar el deseo de poder expresarse, porque ya se ha presentado la doncella que pueda amar, la que pueda despejar este mar de nubes que cubren mi Alma.

Quizas no halla nada que hacer ni nada que esperar, quizas solo halla que hacer que la vida te espere y que la vida lo haga por ti, que la vida te entrege y que la vida te haga feliz, porque simplemente el destino de el Alma deslumbra hasta el mas profundo rincon del alma, ese que sueña con hacer desvnecer lo que no ha hecho, lo que no ha vivido y lo que no ha amado.

Es como si mirases sin vida a los demas, ¿sera por esto que los demas me miran con cara de extrañeza? o ¿sera que mi persepcion de las cosas esta equivocada?. Me dices que me preocupe mas por mi, que mi mire mas a mi mismo y que no vea los demas como son.....
La idea se retiro a sus apocentos, el calmo resplandor a vuelto pero queda la duda o confucion de lo mismo.

Y Salimos de Las Sombras....

Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario