domingo, 15 de mayo de 2011

Uno y Dos, formaron ese Pensamiento.

Despues de ya pasada la oscura tempestad de una mañana sin vida, empiezas a darte cuenta de que de verdad ahi mas vida en los demas, que ahi mas en los demas. Que una vuelta en Bicicleta( algo que siempre me alivia y reconforta mi alma , te saca de la maldad que recupero lugar en tu alma, que saca a flor de piel las luces de la vida y deja atras el oscuro reflejo de lo que pudo ser un odio, pena y mal aprecio de lo lindo que nos rodea.
Creo saber el porque la Bicicleta reconforta el Alma o porque lo hace en mi caso, es porque me Esfuerzo, saco de mi algo que estaba escondido, algo que crei muerto por el vano sentimiento que apreso mi cuerpo, ya es fuerte lo que lo saca y no deja que entre.

Ya ha pasado el dia y ha pasado nuevamente ese pensamiento que me acerco a aquel objeto que esta en una caja guardado, pero que puede salir de el. Nose si liberarme de el o quedarme y seguir asi. Le atribullo un gran sentido bueno o malo a las cosas, la suerte aveces depende de ellos, un consejo con frase, "no sigan ese parecer de la suerte en un Objeto, solo tengan suerte de estar vivos y nada mas, lo demas llega solo. La Frase es de un Gran Cientifico, Albert Einstein: "El Azar No Existe, Dios No Juega a Los Dados".

Podrias decirle a alguien lo que de verdad vale, lo que de verdad es bueno, pero si aquel a quien os dices no vive o no vivio lo que os le dices, este sujeto no podra aprender o lo hara pero en pequeña parte, sobre lo que de verdad vale o es mejor para el o ella. Cree que las vivencias son las cosas que te dan experiencia y que lo demas sin haberlo conocido, no es mas que un siemple resplandor. Eso lo saque de una Clase de Filosofia de mi Colegio y piensen que me ha servido.

Gracias a un Lector, me di cuenta de una cosa que en parte me impacto y en parte me dio algo de duda. La cosa es mas o menos asi, "La gente no ve lo que de verdad esta ante sus ojos, solo ve lo que le interesa y no a lo que los demas le importa. La gente mira y si ve alguien llorando puede ser por algo que se les acerque, pero si no es asi no lo hacen, una cara de pena que solo los Mejores Amigos distinguen, es lo que no valoran, el hecho de llorar no es lo unico que implica la consecuencia de estar triste por dentro".
Con este suceso aprendi algo que 2 Amigos me dijieron, uno me dijo que no creia que podria escribir cosas asi y la otra que no sabia como podia estar tan mal en ese momento como para escribir algo asi. La cosa va en la misma frase, que la gente no ve lo que de verdad esta en frente de sus ojos. Un consejo, Ven Bien a los demas, las cosas que van por dentro son mas duras y a la vez mas apresiables que lo que va por fuera. Recuerdalo.

Deja Tu Legado. Recuerdalo, como si cada dia estubiera escribiendo la historia de una vida que ayudara a los que vendran, a las Generaciones Venideras.

Y Salimos de Las Sombras...

Recknocker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario