jueves, 5 de mayo de 2011

Primero Si y Segundo No. Con y Sin Ideas.

Desapareces de mi intencion de vivir, desaparece eso que me hizo vivr por ti, desaparecio la malformacion del corazon que me hacia tenerte en mi interior, esa que mordia me mordia las entrañas y mato aquel pensamiento que me negaba el ser feliz. Es tanto asi que la vida se me torno mas feliz, mas rara pero mas feliz, es raro empezar a pensar en un futuro en el que podria haberte visto a mi lado, no como lo que de verdad soñaba pero algo de mi, una parte de mi ser. Ya no sera, hasta ahora, por lo que creo no lo sera.

Pasando los dias, empiezas a entender que ahi personas mas que nesesarias en tus dias, en tu vida. No podrias estar al lado de la vida sin que los Amigos te miraran como hablas con la vida, como te convenses de vivir la vida con ams felicidad de la que ellos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario