lunes, 30 de mayo de 2011

Al Futuro, Buena Cara.

Cuando es?, como es?, porque es?. No lo se, lo que se es que de verdad hay algo, nose si cerca mio, nose si el el cielo, pero esto me ayuda cada vez que la vida me quita el alma. Desde haces pocos dias, la vida ha sonreido a mi alma y esta con una sonrisa ha contestado. Quizas el halla sido el cuestionamiento o el solo esperar, pero todo ya es mejor.
Una dia viernes que quizas hubiera sido distinto, se convirtio en algo que nunca en por mi mente paso, un dia en que compartiria con algunas personas en una parte en la que jamas pense estar. Un sabado con frio pero con calor en el alma. Lleno de recuerdos, de esperanza y de un temor que infundo el dicho de una persona que tanto mal he escuchado hablar. Un Domingo lleno de felicidad, junto a 2 personas que no gracias a mi se unieron, pero gracias a el me uni a ella, algo que crei perdido, algo que halle en un recondito lugar y de una inerperada forma.
Cuatos dias han pasado en vano por que solo sentia lo malo en el alma?, cuantos dias se han desecho porque no tenia sentido el mundo?, cuantos? no lo se, solo se que por algo estamos aprendiendo a cada momento, a cada segundo, en cada respirar que la vida y Dios nos conceden.
Por eso y mas le doy Gracias a Dios, a la Virgen, Gracias a mi Familia, a Mis Amigos y mas a mi Alma, que cada dia sige conmigo.

Y es asi que los dias empiezan cada vez mejor...

Y Salimos de Las Sombras..

Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario