jueves, 2 de junio de 2011

Cada dia estas ahi.....

Podria empezar a nombrarte en cada momento de mi vida, en cada haz de luz que a mis ojos iluminen, solo por el hecho de que desde empezamos a ser algo mas de los amigos que eramos y que alguna vez perdimos, me haz empezado nuevamente a encantar. pasas desde la lejania de nuestros distintos mundos y te miro, miro tus ojos y en ellos veo el verdadero afan de mi alma, ese que me hace quererte y de alguna forma que me gustes de una forma que ninguna otra hubiera producido en mi ser. nose si las cosas cambien de tal forma que las mismas formas de vida nos hagan juntarnos en esa fijacion de personas que llamamos amor, en es fijacion que los amantes confieren a el otro y que cada dia se renueva, que con cada beso se añora mas y mas el destino de las 2 almas que se hacen 1 y esta, se queda junta para toda la vida. Nose si de verdad de alguna forma, te ame mas de los que em gustes o solo es algo casi obsesivo por ti, pero nose que es y eso es lo que me hace feliz, es lo que me hace mirarte en cada instante y recordar un lejano e imposible futuro, ese que nunca vendra porque no ahi casualidad en que nuestras vidas se junten, en que nuestras vidas se hallen en una direccion no erronea, la cual sea tan magica que la misma vida se arrodille ante esta y el amor prevalesca ante cada instante de vida.

Y Salimos de Las Sombras.

de verdad eres aquella que llena cada instante en que te veo y cada dia de mi vida.

Aveces a la vida no ahi nada mas que hacerle.

Las formas, raras seran pero de alguna forma me haces feliz, sin tu saberlo.

Adiooz, Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario