viernes, 17 de junio de 2011

Quieres que te cuente aquello que el alma añora o es que solo deseas que mi mente exprese el alma que se desvanece?.
Si de alguna forma encuentras algo es porque el destino lo tomo de otro, de otro lugar y lo puso en el tuyo, pero si de verdad lo vez, cogelo y usalo, las formas no siguen si lo niegas.

La Luna Roja, Sobre el Mar Negro ♫...

Como es que respondes algo que no tiene pregunta?, como es que vives de algo que no existe? y como es que no repones el alma en el altar en que la vida lo dejo al traerte a este mundo?, y mas.... Como es que puedo encontrar la respuesta a esto si no esta?, ¿Como?. Por favor, te pido que si de alguna Formar "encuentras la respuesta a esta Mi Puta Vida", me la digas. No calles el sentimiento ni la palabra. Hay 2 cosas que no nesesitan silencio, solo expresion.

Perdona si te dije que seria tu vida, perdona si te dije que el mundo sucumbiria, perdona si te dije que en la vida tuya estaria, perdona si te ame demasiado, tanto asi que el mismo amor, cego los ojos y borro los dichos que pondrian fin a el ataque nervioso, perdona si de alguna forma empeze a amarte sin querer, perdona si te amo todavia o si de verdad es que confundo cosas, perdona si miro el futuro, perdona si miro el pasado o solo añoro un lejano alivio del alma. Perdona. ¿perdona?, es algo mas que se confunde, eres lo que eres y eso quiero que seas, te tengo mejor asi.

Te Quiiero Muucho Mejor Amiga. Maria Jose, ya van 2 años de amistad. Hoy te dije algo y lo tomaste de la misma forma que yo. Pense algo que pasaria y no fue asi. Fue mejor.
Gracias por todo, lo sabes.

Si es que de verdad la encuentras dame una señal y buscare en el cielo aquella, si es que de verdad ansias que asi sea, asi sera, si de verdad lo amas, asi lo amaras, y si de verdad añoras el futuro con la sonrisa en la cara, asi sera, con felicidad afrontaras el mundo.

Adioz

Y Salimos de Las Sombras..... Recknoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario