domingo, 12 de junio de 2011

106, Un Año.

Un año.
Muchas veces cuando empezaba con algo que me gustaba, con el tiempo lo dejaba de lado o la misma motivacion se iva.
Empeze algunos meses atras con esto en un cuaderno, despues en algunas notas de Facebook, las que estan al principio de todo, llamadas " solo me dio ganas y lo ise ".
14 partes parece que logre hacer, entre ellas ahi varios escritos de distintos temas.
Ya transcurridos los meses, las formas empezaron a darme cada vez mas motivos para escribir, de alguna forma todo iva mal o empezaba a matarme el alma, eso me alentaba a escribir, a deshacerme de los malos pensamiento o los temores que la vida me entregaba, segui dias y dias, a veces no escribia, otros empezaba dia tras dia e realatar un hecho que me quitaba el alma, y es asi como he llegado hasta aqui.
Ya van 105 publicaciones, todas mias, a excepcion de una de un amigo que una vez en mi cuaderno la escribio, la pase en limpio y aca esta.
Aca estamos viendo pasar el tiempo, aprendiendo de los demas, de la vida, de mi mismo y de las vivencias que cada dia se hacen distintas.

Quizas esa no sea la problematica del alma, quizas tengas razon por aquel dicho amigo mio. Porque creo enco trarte razon tu dicho, a que si alguien quiere algo y de verdad eso abruma su vida, este empieza a cambiarlo, cualquiera lo haria y es por eso que de verad buscare el dia en que todo se responda. No esperare mas.

Ya he perdido bastante tiempo.

Y Salimos de Las Sombras.

Recknoker

No hay comentarios:

Publicar un comentario